Revista Diario

Gracias a mi familia, a mis amigos y a mi equipo. Sin vosotros, hoy no estaría aqui

Publicado el 14 marzo 2013 por Silviamovellan @SilviaMovellan
Tenemos Papa nuevo, a mi me dan un cuqui-premio, esta es una clara semana ¡de celebraciones!
Pues sí, estoy llena de orgullo y satisfacción porque este es el primer reconocimiento desde que me registré en Blogger allá por marzo de 2007. Mi compi futbolera Ire tiene un chulísimo blog de Fofuchas y se está convirtiendo en la reina del mambo en el mundo Fofudolly, recibiendo encargos por doquier para regalar muñeras personalizadas a quien se tercie. Y esta semana ya me avisó, ¡te voy a nominar a unos premios! Y yo... ¡pues que me hace mucha ilusión! ¿por dónde pasa la alfombra roja? Gracias a mi familia, a mis amigos y a mi equipo. Sin vosotros, hoy no estaría aqui Así que me pasó la info. Resulta que las nominaciones a Best Blog, Premio Dardos y Liebster Awards son una ancestral cadena de agradecimientos entre bloggers (todo lo ancestral que puede ser el 2.0) de los que no se conoce muy bien el origen y tampoco por qué se entregan de tres en tres. He visto por ahí algún blog sólo con uno de ellos pero ya que a mi me han llegado en pack, creo justo dispersarlos entre mis cinco favoritos/nominados/incondicionales todos a la vez y dar un poco de claridad a estas misteriosas insignias:
Best Blog Como su propio nombre indica, si te nominan a este premio es que hay alguien en la red que considera tu blog como ¡el mejor! que no es asunto baladí (o al menos uno de los mejores) y claro, los criterios son del blogger: únicos, personales e intransferibles y basados en pautas de cercanía, amistad, calidad de los contenidos, empatía...
Premio Dardos El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud para añadir valor a la blogosfera.
Liebster Award Se da a los blogs con menos de 200 seguidores y se dice que se lo inventó un alemán en 2010. En definitiva, los tres premios se caracterizan por:
1. Ser una cadena de agradecimientos. 2. No consisten en ningún premio, puesto que no hay ningún jurado. 3. Ningún Blogger es “el elegido” y sin embargo todos lo son. 4. Es una forma original y “cariñosa” de que los nuevos blogs o blogs con menos de 200 seguidores sean visitados y conocidos por miembros de la comunidad, puesto que ahora me toca nominar a mi a mis 5 blogs favoritos -y luego les tocará a ellos ser embajadores de este legado-.
Gracias a mi familia, a mis amigos y a mi equipo. Sin vosotros, hoy no estaría aqui Así que allá van mis nominaciones:
Jorge de Not Penny's Blog: porque me ha prometido que si le nomino me llevará a alguna de sus fiestas de cine y series (guiño guiño) y también porque es un compi de curro genial, gracias al que descubrí Homeland, entre otras.
Leti de Con C de Leticia porque es mi amiga y tiene un blog de publicidad y curiosidades muy interesante y fardón.
Meri de Es Hora de Renovarse o Morir porque ella es una verdadera novata de la blogosfera pero una pedazo de amiga en el mundo offline que sigue y sigue intentando aprender del 2.0 y desde luego, la perseverancia es lo que cuenta.
Provincianas porque no se quién se sienta detrás de la pantalla para actualizar día tras día el blog pero si sé lo divertidas que son sus entradas, curiosas, entrañables, que estuvo en la OJE y que pasa las vacaciones... en la provincia! Y es que nadie dijo que fuese fácil esto del éxodo rural.
Y por último Las Demencias de la Agencia porque aunque no son tan desconocidos (¡han salido hasta en la Cuore!) creo que la gran Crespo está detrás y está claro que no hay mejor manera de honrar a tu trabajo que tomándotelo con humor... y es que en este sector estamos todos locos, pero los gifts son taaaaan oportunos y cachondos... que me encantan.
Ala ¡feliz jueves a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas