Magazine

Gracias, lectores

Publicado el 09 octubre 2010 por Mundodimasiado
Algunos amigos me preguntan por qué tengo tantos blogs. Yo les contesto que son para mi propio bienestar, pues soy estudiante de periodismo y quiero hallar mi don. Tengo sitios de autoayuda y reflexión, también de noticiero y de opinión. Me dicen que yo debería borrarlos, porque por supuesto estaría yo perdiendo tiempo con algo sin “futuro”. A veces me echo a pensar que tienen razón, otras veces creo que debo probarles el contrario: que no estoy haciendo nada en vano, y que algún día vendrá la respuesta que tanto busco.
Cuando hice MUNDO DIMASIADO, por ejemplo, fue para expresarme, compartir mis pensamientos con tantas otras personas que probablemente tienen dudas de la vida como yo. Lo hice porque supongo que juntos es más fácil aprender las lecciones que el mundo enseña y así yo podría ayudar a los demás y ayudarme también, pues como se dicen por ahí “enseñar es aprender dos veces”. No soy profesor, apenas intento ser un buen alumno en la escuela de la vida.
El próximo enero este sitio cumplirá tres años. El tiempo se pasa muy deprisa. Si yo dijera que no he logrado nada con eso, estaría mintiendo. Conquisté lectores y aún lucho por eso. Sin embargo, hay algunas que son muy especiales para mí: La Sra. Carmen Trincado (de Chile), que me sigue desde mi antiguo blog en Terra Chile; Ana Hely (de Colombia), que se encantó con mis textos; y Glenda Bedoya (de Colombia), que me sigue desde mi antiguo blog en Terra Colombia. Ella ha sido mucho más que una amiga, es una profesora, pues me incentiva a continuar escribiendo, incluso me ayudó a corregir varios textos, ya que todavía estoy aprendiendo el español. ¡El dinero jamás podrá comprar eso!: una amistad que se queda y crece cada vez más. También espero un día saber quién es el/la lector/a alemán/a que me accede a diario. Eso me daría un gran placer.
Soy un brasileño intentando aprender una nueva lengua. A veces pienso que soy osado al crear un blog en un idioma que aún lo estudio. Yo sé que parece locura, pero sólo se aprende algo si lo practica. Es muy difícil conciliar trabajo y estudio, y actualmente no he tenido tiempo tampoco inspiración.
Me gustaría agradecer a todos que acceden a MUNDO DIMASIADO, y resaltar que pueden hacer sugerencia de asuntos para que yo los escriba, y si tienes dudas, puedes contactarme.
Atentamente,
Diego Francisco

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :