Magazine

Gracias por todo, papá

Publicado el 16 marzo 2012 por Fjmkt

Con motivo del Día del Padre el 19 de Marzo, la marca ha lanzado una campaña gráfica y visual a través de las redes sociales, invitando a la gente a recordar su infancia y sus mejores momentos vividos con su padre.

“El punto de partida de la campaña ha sido que si nuestros graciaspapa fular 214x300 Gracias por todo, papápadres a lo largo de la vida nos han dado tanto, ha llegado el momento de darle las gracias”.Este fue el comunicado lanzado por el departamento de comunicación de la firma a todos los medios sociales.

La campaña se compone de varías gráficas y videos, que estarán disponibles a través de la red, en su página oficial de facebook, twitter y canal de youtube.

Para completar la acción, la firma Adolfo ha organizado un concurso en su canal de Twitter, en la que se invita a todos su seguidores, a escribir un tu tweet con el hastag #graciaspapá. El que obtenga más retuits, ganará un regalo para felicitarle a su padre. Todos los clientes que realicen su compra en la línea Adolfo Dominguez Hombre, al pasar por la caja podrá enviar un SMS gratis felicitando a su padre, con el mensaje: “Tu hijo nos ha dicho que tiene el mejor padre del mundo. Adolfo Domínguez”.

Fuente, solospots

http://www.youtube.com/watch?v=7Wc0fhPRLl8

 Gracias por todo, papá

Interesante spot, divertido y muy emotivo. Me recuerda a los mejores momentos que he vivido con mi padre y a quien me gustaría decicar este post.

“Gracias por todo, cada uno de esos minutos de tu vida que me dedicaste. Por la sonrisa que me ofreciste cuando era niño. Por tus enseñazas. Ahora que estás en el cielo, por la protección que me dedicas, observando cada uno de mis pasos. Gracias”.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :