Revista Literatura

Gracias recr/chile

Publicado el 01 octubre 2012 por Mjrodriguez @mermjrodriguez

Aquí es donde dejo vagar mis pensamientos, espero compartirlos con vosotr@s. Gracias por entrar en mi blog.
WELCOME TO MY SPACE.

GRACIAS RECR/CHILE

CHAT BILINGÜE. IR AL FINAL DE LA PÁGINA, PONER NICK Y ENTER. ¡BIENVENIDOS!
BILINGUAL CHAT. GO TO END OF PAGE, PUT NICH AND ENTER. WELCOME!


Chatea con MJRodríguez, de 22,30 a 24h, de lunes a viernes. To chat with MJRodríguez, to 10,30hpm from 12hpm, to monday from wetnesday

Uno y muy grande, anhelado desde hace el año de su nacimiento y quiero haceros partícipes de la inmensa alegría que rebosa mi corazón: Mi libro, ¡SÍ!, "DE LA SOMBRA A LA LUZ" de la mano de mi Editorial Chiado Internacional ya a la venta. Espero tenga una calurosa acogida ¡¡deseo que os guste, ES PARA TOD@S VOSOTROS!!También quiero informaros que colaboro en un gran proyecto sin ánimo de lucro, junto con otros autores, para ayudar a niñ@s con enfermedades raras; os informaré cuando su publicación esté próxima.Mi reto, ya una realidad: Mis creaciones infantiles.
PRÓXIMAMENTE se abrirán las descargas a mis creaciones infantiles "LAS CREACIONES MÁGICAS de Mer" CUENTOS INFANTILES DE MJRodríguez, a RELATO CORTO y a MI LIBRO, mi libro también aquí a la venta "DE LA SOMBRA A LA LUZ"
También deciros que para Abril del 2011 mis cuentos se publicaron y que mi novela y libro de cuentos saltará las fronteras del idioma(UK, USA ya traducidos al inglés.
"LAS CREACIONES MÁGICAS DE MER/LOS CUENTOS INFANTILES DE MJRODRÍGUEZ". Buscar en descargas a cuentos infantiles en versión digital y papel(tiendavirtualdelaescritoramjrodriguez.jumpseller.com) y también en EL CORTE INGLÉS, FNAC, CASA DEL LIBRO y liberías


Prosa Lírica e introducción a P.L. para niñ@s: semanal.
Cuentos infantiles: en descargas en: tiendavirtualdelaescritoramjrodriguez.jumpseller.com
Relatos: en mi Virtual Shop.
N O T A: El contenido de los relatos de este blog es, exclusivamente, producto de la creatividad del autor, coincidencias con lugares, personajes y/o situaciones tan sólo son eso coincidencias que nada tienen que ver con personajes y/o situaciones reales.


¿Tratará su destino de alejarlos tanto como de unirlos?
¿Serán capacez de cruzar la fina linea que separa el odio del amor? El final de dos mentes prodigiosas luchando por ser únicas les llevará a ser sólo una. CONCLUIDO. En enlaces a relatos completo.
JUGANDO CON EL DESTINO.
1ªParte
2ªParte


Volver a la Portada de Logo Paperblog