Revista Literatura

Grises y mal organizdos.

Publicado el 28 septiembre 2013 por Alejandra Rus Garcia De Longoria @alexirus

En ese reino triste y gris, donde el circo  se había  vuelto más que gris, negro...GRISES Y MAL ORGANIZDOS.Su dueño además día a día va demostrando una gran incompetencia, antes apenas percibida por un encubrimiento de las brillantes luces, que producían un falso aspecto de bonanza y alegría, cuando en realidad todo ello estaba construido sobre unos pilares de barro  ... pero ahora que los destellos se han apagado,  se  acentúa más que sus números se han quedando caducos .. y además es incapaz de reconocerlo !!GRISES Y MAL ORGANIZDOS.
Todo lo contrario, junto con su heredero .. que demuestra una gran soberbia .. no son capaces o no quieren reconocer que tienen muy buenos artistas con unos números espectaculares.. Prefieren fijarse en nimiedades sobre el trabajo que todos intentan sacar adelante, buscando fallos insignificantes y culpando de la situación que se esta atravesando a los menos indicados.GRISES Y MAL ORGANIZDOS.- POR QUE teniendo artistas muy cualificados se les han despedido o no se les da la oportunidad de mostrar su valía ??-Por que como va a saber más alguien a quien tu has contratado y puesto bajo el mando de quien esta menos cualificado?? y este además intentas hacerle parecer un incompetente  y de cortarle sus alas... NO va a quedar por debajo !! 
EL ESPECTÁCULO SIGUE A LA VIEJA USANZA.GRISES Y MAL ORGANIZDOS.

Un buen superior , no es aquel que mas trabaja, si no aquel que sabe descubrir los mejores valores de sus subordinados y hacer que sean productivos.
GRISES Y MAL ORGANIZDOS.
GRISES Y MAL ORGANIZDOS.
GRISES Y MAL ORGANIZDOS.
GRISES Y MAL ORGANIZDOS.
                                                 Pero hay se plantea el conflicto... 
Como justificar  a esos trepas que se han ganado su puesto no por sus actitudes sino por otros medios??GRISES Y MAL ORGANIZDOS.


ASÍ LA SITUACIÓN SE COMPLICA CADA VEZ MÁS Y LA SOLUCIÓN SE ALEJA A PASOS AGIGANTADOS...Si tu presentador solo es capaz de saludar en otros idiomas y ahí se queda, no da más ... Pero lo mantienes ahí .. sin mirar que al lado hay un presentador llevado a menos, que solo se ocupa de tener preparadas las cosas para LA ESTRELLA del Espectáculo, y no importa que este domine los idiomas y además haya recibido formación en una escuela superior pudiendo aportar mucho más al espectáculo ...GRISES Y MAL ORGANIZDOS.
 Pero no, se  le rebaja y encima es controlado por quien en  la mayoría de las veces  tiene que acudir en su ayuda.. .Luego esta la acróbata que hace un numero de lo mas simple y encima descuidado y desordenado ... Pero es muy bonita y hace " otras cosas" muy bien ... Su incapacidad también queda tapada, y pudiendo ofrecer una super- actuación .. se queda en la vulgaridad.

GRISES Y MAL ORGANIZDOS.Se contemplan tonterías , como si el cartel esta torcido... o escrito en negro en lugar de rojo. Exigir y exigir e intentar quitar y quitar cada vez más...Quieren crear un  ambiente tipo dictadura, en lugar de un lugar agradable... Donde todo iría mejor!!!GRISES Y MAL ORGANIZDOS.Lo que nos demuestra que siempre estaran condenados a quedar en la mediocridad, eso si no llega el triste momento de tener que clausurar el espectáculo !! GRISES Y MAL ORGANIZDOS.Entonces sera cuando suenen aplausos en este circo para dar las gracias a todos esos compañeros trepas, a los incapaces de saber sacar provecho de sus colegas, a los ineptos que están ahí por ??y esa falta de visión de futuro que nos ha hecho permanecer estancados en el tiempo.GRISES Y MAL ORGANIZDOS.NOTA:SI PIDES SACRIFICIO APRENDE TAMBIEN A DAR ALGO AUNQUE SEA INSIGNIFICANTE .. VALORA Y NO INFRAVALORES..MENOS EGO Y MAS FELICIDAD !!UN 0 NO VALE NADA PERO DEPENDE DONDE SE PONGA.10 IGUAL A 010 PERO 100 NO ES IGUAL A 1000...Y DE ESOS MUCHOS... ASÍ QUE NO BUSQUEN AHORA A CULPABLES...   HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO, QUE LLEGARON.Y SER ORGANIZADO EN TU TRABAJO ...  PARA QUE ?? SI NUNCA VA A SER CULPA MÍA.
 moraleja :ahí queda eso y como siempre que cada uno lo interprete como quiera ...

Un Saludo.
GRISES Y MAL ORGANIZDOS.
Alexi Longoria.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alejandra Rus Garcia De Longoria ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas