Magazine

Guacamole, receta Old El Paso

Publicado el 26 agosto 2013 por Elreceton @elReceton

Guacamole, receta Old El Paso
Guacamole, receta Old El Paso
El guacamole es una salsa originaria de México, y realmente no hay una receta exacta, cada uno le echa distintos ingredientes, así que cuando tenga una receta que se aproxime a la tradicional la subiré, de momento pongo esta que no tiene desperdicio, además servida con chips y no con nachos, probad-la en casa porque esta buenísima. 

Guacamole, receta Old El Paso
·1 aguacate
·1 sobre de Guacamole ''Old El Paso'' (echar cantidad al gusto)
·patatas chips
Guacamole, receta Old El Paso
Es tan fácil como coger el aguacate, pelarlo y partirlo por la mitad, luego cortarlo en trozos pequeños, echar el sazonador de Old El Paso y batir.

Guacamole, receta Old El PasoGuacamole, receta Old El PasoGuacamole, receta Old El PasoGuacamole, receta Old El Paso
Hay cientos de variantes del guacamole, pero en esta exactamente te puedes dejar llevar por tu imaginación, echa especies y prueba!
Guacamole, receta Old El Paso

Según dice en la web de Old El Paso se tiene que servir inmediatamente o cubrir con papel de aluminio o plástico y guardar en la nevera no más de una hora, aunque yo me he comido Guacamole del dia anterior y aún sigo aquí añadiendo recetas al blog, y por lo que he podido leer en internet, a la gente le dura hasta 3 días sin añadir-le ningún otro ingrediente. Aunque si yo tengo que decirlo, diria que pasadas las 48 horas el guacamole de Old El Paso ya no es lo que era...Guacamole, receta Old El Paso

Volver a la Portada de Logo Paperblog