Magazine

Guia del Turista Extranjero en Acapulco

Publicado el 19 abril 2013 por Zomvic @compuguerrero
guerreroacapulco.com
La mejor manera de moverse por Acapulco es en autobús o en taxi porque conducir a sí mismo es un problema gracias a la gran congestión y las malas condiciones de la carretera. Los taxis son frecuentes y asequibles en toda la ciudad, con una excepción importante - General Juan N. Álvarez International Airport (ACA) - en los que no se les permite. La mayoría de los viajeros utilizan el servicio de transporte al aeropuerto especial, Transportes Aeropuerto, recorrer los aproximadamente 30 minutos al norte de la zona turística.
Guia del Turista Extranjero en Acapulco

Rutas aéreas son a menudo limitadas por la estación, por lo que tendrá a la primera marcha en la Ciudad de México Aeropuerto Internacional Benito Juárez 's (MEX), que está a unos 200 kilómetros al norte de Acapulco. En un coche, se puede llegar a Acapulco en cinco a seis horas, o hay también muchas líneas de autobús que le llevará a su paraíso frente a la playa.
Autobus
Acapulco cuenta con un sistema de autobuses de la ciudad eficiente y extensa que opera varias rutas a través del Zócalo y a lo largo de La Costera, e incluso a Pie de la Cuesta . Los destinos se imprimen en las ventanas delanteras, y las tasas son unos cinco a seis pesos. Debido a que el sistema está privatizado, los conductores de autobuses están autorizados a decorar sus vehículos, explosión música a todo volumen, y deténgase para ofrecer paseos a los viajeros de pie. 
guerreroacapulco.com
Coche
Aviso: El tráfico es terrible y las carreteras están en mal estado. Los coches de alquiler están disponibles en Acapulco y en la Ciudad de México Aeropuerto 's, pero pueden ser costosos. Además, las carreteras de entre las ciudades pueden ser peligrosas, especialmente de noche. El Departamento de Estado de EE.UU. no recomienda conducir solo.
Taxi

Los taxis están por todas partes en Acapulco. Hay tres tipos: azul VW taxis, taxis amarillos y blancos, y los taxis turísticos. Encontrará el VW azul taxis por toda la ciudad, y usted puede fácilmente parar uno de La Costera. Recuerde que negociar la tarifa antes de subirse en el, así que debería ser capaz de llegar a donde tiene que ir en torno al 25 MXN (aproximadamente $ 2 USD), aunque los precios pueden ser más altos en la noche. Los taxis amarillos y blancos van y vienen a lo largo de La Costera y siempre cuestan 10 MXN (unos $ 0,80 USD). Los taxis turísticos tienen un aspecto similar al VW taxis en color, pero son a menudo más cómodo (con aire acondicionado) y cuestan más. Rides normalmente comienzan en 50 MXN (unos 4 dólares USD), pero los conductores han llegado a pedir dos veces que si nos fijamos vulnerable.

guerreroacapulco.com
Requisitos de Entrada y Salida
Se necesita un pasaporte para entrar a México. Los viajeros deben llevar un permiso de Promoción Turística de México, que por lo general se expide de forma gratuita a la llegada (Si hay un costo, generalmente se absorbe en el costo del pasaje). Asegúrese de mantener a la tarjeta de turista durante todo el viaje, ya que tendrá que presentarla al salir del país. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada y salida, visite el Departamento de Estado de EE.UU
Guia del Turista Extranjero en Acapulco.

Volver a la Portada de Logo Paperblog