Revista Diario

Hábitat en la Roca

Publicado el 24 agosto 2018 por Tzimize @tzimize

El gran sueño de Addison Hütz era que la transhumanidad pudiese experimentar la más amplia, más preciada y única colección de música, arte, parafernalia terrestre y artículos exóticos.
E hizo su sueño realidad en Habitat on the Rock (Creandose así también una forma de vivir cobrando entrada). Parte castillo de hielo, parte chatarra, el hábitat se considera una obra de arte en sí mismo.

Comenzó como un hábitat sobre un asteroide a 35 UAs del sol, pero a medida que este museo adquiere nuevas obras y necesita ampliarse, el habitat se ha ido aumentando y ya se ha convertido en un hábitat cluster que ha excedido el asteroide en el que comenzó a crecer. Hütz vive aquí, fuera del espacio destinado a su museo. La residencia está fuera del alcance de los visitantes, siendo lujosa y estando bien defendida.

Hütz ha reunido con el tiempo un buen grupo de conservadores para su museo, que le ayudan a mantener su negocio en marcha. Unos 2500 egos viven aquí, hablando inglés y mandarín. Una gran parte son conservadores y asalariados del museo, pero hay incluso habitantes en e hábitat ajenos al museo. El hábitat es aislacionista, prefiriendo mantenerse apartado de facciones y visitado solo por los clientes que quieran disfrutar de sus colecciones.

En el museo, la mayor parte de la colección de la antigua Tierra está compuesta de réplicas de calidad, muchas hechas a mano, pero algunos artículos han sido validados como originales. Una vasta biblioteca de música digital y espacios simulados están disponibles para el público de forma gratuita.
La parte exótica de la colección supuestamente también incluye un cadáver de un Factor y de otra especie, un zoológico de muestras genéticas, fragmentos del asteroide K-T, y un TITAN capturado.

Habitat en la Roca tiene mercado legal y negro para las piezas de coleccionismo. Los conservadores contratan freelancers para recuperar objetos especificos,y se cree que el museo tiene un benefactor privado, o algún negocio oculto, ya que los costes a todas luces deben ser superiores claramente a los ingresos


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas