Magazine

Hablar ...sin decir nada

Publicado el 25 septiembre 2009 por Josune
  

HABLAR...SIN DECIR NADA 


 


 



Tori Amos-Enjoy in silence


. Hay algo ingrávido en tu mirada, una urgencia imprecisa como necesaria. No dices nada ofensivo al silencioso devenir de tu polla acariciándome las entrañas. Yo ofendo carcomiendo la mierda de las paredes con mis unas dibujando las formas con las que anhelo palpar tu alma. Observo las palmas de mis manos sobre el muro de cemento.


El callejón es un secreto usurpado esta noche de putas acomodadas y entes que buscan esperanza. Decidimos perdernos para encontrarnos...para quebrar unos labios afasicos de carne roída que no quieren te quieros. Que lo da todo por nada...


Hay un olor acre e infecto que nos acuna en esta batalla. Contenedores amueblados llenos de cucarachas que se relamen en la noche de esta urbe putrefacta. Una luna cómplice que observa excitada dorando el oxido de la farola que nos acompaña.


Soy la perfecta deslenguada, la sumisa entregada...Un guiño del todo, una patada de nadas...


Soy la indeterminación que se acomoda a tus vacíos de otras, de mi...


Lo que ves...¡¡Joder mira mis putas tetas!! Todo. Mis miedos, mis miserias...Todo lo que me habita, lo que fui.. es para ti.


Tal vez en una continuidad yerma, o en un ciclón de pasión eterna. No se...¿y si fuéramos nosotros los elegidos? Los putos iluminados que caminan bendecidos por todos los acordes necesarios para que no se acabe la canción...Mil rubor de velas acariciándonos en la agonía del amanecer...en las tardes preñadas de inercia, entre las sombras diosas acosandonos de sudor y miel.


La dureza de mis pezones te amenazan.


Me obligas al silencio y me amordazas los gemidos a las bragas. Me gusta sentir a ratos que tu llevas las riendas. Ya me callo...aunque no nos hayamos dicho nada. Te siento. Tatuandome tu aliento en la nuca, desordenandome los pensamientos. Acariciando mis pezones con la cruda y fría pared. Meciéndome en el contoneo de tu sed tan llena de pasados... de inexplicables por qués.


El vaivén de tus huevos junto a mi ano lo incitan a que entres en el.


¡¡Si vamos follamele!! Desgasta esta incombustible necesidad de ti, de tus ojos negros, traviesos. Sed de ese niño perdido e inmaculado, de ese gilipollas cabreado.


Mirame.


Callate me gritas sin articular palabra y empujas mi cabeza hacia el suelo.


Mi culo ha debido susurrarte algo que yo no he escuchado y comienzas lentamente a horadarlo con la suavidad de un Dios clemente...me das tregua. Me besas con las bragas presas entre mis labios. Tan pleno, tan deliciosamente incompleto... Sabes delimitar mi cordura a partículas del nada. El callejón se inflama de jadeos entrecortados...


La puta luna se esta masturbando. Dos perros se arrancan a bocados las esperanzas mientras luchan por un trozo de carne agriada. Se desdibujan las aceras, el portal desvencijado por el abandono se funde con tu cuerpo.


Esta noche de otoño algo se esta fusionando...El calor, confesor de tus silencios divulga los matices de tus palabras no contadas y siento el azote del viento acariciándome la cara.


Tu me deseas, yo te odio a la par que te quiero, como a las llaves de tus imposibilidades. Reflejos enfermos en noches plateadas...como esta que nos seduce,como esta que nos reclama.


Las palabras quedan difusas y blasfemadas rotando en una espiral de indecisiones que ahora son folladas.


Buscas la humedad de mis labios, esos que atenazas intentando descifrarlos...Chorreantes y edulcorados.


Los versos de mi coño empapado si los estas escuchando. ¿Que te dicen?


Llename de ti...de los requiebros sordos de tu polla empalmada. Cuéntamelo todo...dame toda tu leche derramándose por mi espalda.Diseñate un abrigo para arrullarte cuando te plazca...


Quizás en el transcurrir de mañana, observando al deficiente que se parte la cara con dos guardias te plantees de nuevo si apearte y elegir el bando para descargar tu bendita rabia, o quizás te pongas de nuevo a recordar lo que esta noche nos hemos contado... Vacíos de hablas.


Tal vez, decidas llamarme o correrte de nuevo como un ángel abandonado...que a ratos bate frenetico las alas y anhela estar flotando.


Yo posiblemente ,sin tu permiso te estaré soñando.



Esperando y deseando que alguien lo disfrute...Josune.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta