Magazine

Hablemos de los Gadgets...

Publicado el 08 octubre 2012 por Merconos1

Hablemos de los Gadgets... Hola!, bienvenido a Gadgetedia, la web de los gadgets. Acá vamos a explicar, mostrar, realizar "Reviews"/"Unboxings", recomendar y mucho más sobre el mundo de los dispositivos electrónicos. En primer lugar, ¿Que es un "Gadget"?. Se podría definir a un "Gadget" como aquel dispositivo con características propias (Funciones, Métodos de navegación, Objetivo, Entre otros) con diversos tamaños y poseen tanto un diseño como una ingeniería avanzada y novedosa para el consumidor. 
Entre ellos se destacan, como ocurre en todos los ámbitos, marcas de alto prestigio y relevancia. Tal es el caso de Apple, Samsung, Blackberry, LG, Sony, Etc. Sin embargo, la mayor parte de esas marcas antes mencionadas solo poseen predominio en algún "Gadget" específico. Ejemplo: Blackberry, celulares, a pesar de tener otros dispositivos como tabletas y más. Otras, gracias a su poder de seducción hacia el comprador, sus prestaciones o su popularidad, lograron conseguir igual o mayores ventas en otros ámbitos.
Ejemplo: Apple y Samsung. En un comienzo se destacaron por la producción de alguno de ellos; Siendo Apple la famosa Macintosh o "Mac" y en el caso de Samsung telefonía celular. Posteriormente ampliaron su campo a la venta de: Ipod, Ipad, Iphone, Monitores, Tabletas, Industria automotriz, Servicios financieros, Productos químicos y demás, como ocurre con Samsung en la actualidad.
Ahora bien, si nosotros buscásemos en el navegador este término nos aparecerían otras definiciones, menos relevantes, pero definiciones al fin;
1) Google tiene su sidebar con muchos dispositivos (virtuales) que se pueden usar con el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Mac y GNU Linux
2) La lapicera (portaminas), la llave inglesa, el peine, el tenedor, entre muchos otros, también caben dentro de la definición menos tecnológica.
3) También se utiliza para designar todos los accesorios utilizados por corredores populares de carreras y maratones que no son calificados como imprescindibles.
Todos estos productos (No tanto los 3 menos relevantes) generan anualmente miles de millones de ganancias a sus emisores, creando así un mundo de desarrollo para algunas culturas y foros de debate oral entre poblaciones.
Un saludo y esperamos haberlos ayudado un poco a entrar en este mundo.
Hablemos de los Gadgets...

Volver a la Portada de Logo Paperblog