Revista Diario

Hamás niega terminantemente estar lanzando proyectiles contra Israel

Publicado el 25 julio 2014 por Frankh @frankh_art
Hamás niega terminantemente estar lanzando proyectiles contra Israel
En los ya 19 días de guerra contra Hamás, 2.350 proyectiles han sido disparados desde Gaza contra Istael y las tropas israelíes han descubierto allí 33 túneles que cruzan la frontera y entran a territorio israelí.
Israel ha acusado a Hamás de utilizar el dinero, el cemento y los materiales de construcción donados después de la pasada guerra, no en reconstruir Gaza sino en proyectiles y en estos 'túneles del terrorismo'.
La acusación cayó muy mal a los líderes de Hamás quienes se quejaron a la prensa de que 'siempre Israel anda hablando mal de nosotros'.
Un vocero de la organización declaró oficialmente que 'Los proyectiles que lanzamos no son ataques nuestros contra los civiles israelíes. Esa es una falacia de los sionistas. Hamás está desarrollando en Gaza un programa espacial y estas son sólo pruebas fallidas de prototipos de cohetes que lanzaremos a Marte muy pronto!' indicó orgulloso.
'Lamentablemente, hasta el momento, más de dos mil prototipos han fallado y el viento de los llevado hacia el lado de los cerdos sionistas.' continuó, 'En los próximos días esperamos apuntarle mejor a Marte.'
Sobre los túneles, el representante de Hamás negó de manera terminante que éstos sean utilizados para acciones terroristas: 'Más propaganda de los perros judíos', dijo, 'son excavaciones que Hamás está realizando en busca de petróleo', explicó.
Para finalizar, agregó, 'Nuestra organización está unicamente preocupada del bienestar de la población de Gaza: queremos conquistar el espacio y encontrar petróleo, eso llevará tiempo. Mientras tanto, estamos salvando a los gazatíes de la corrupción occidental', dijo, 'ya hemos prohibido el alcohol, la música, el baile... por algo se parte...'

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas