Revista Talentos

Hasta que tú apareciste

Publicado el 09 febrero 2018 por Aidadelpozo

Y con el alma pura del niño le recibí, una mañana de agosto. Sin ropajes de prejuicios, sin harapos de maldad o egoísmo. Yo desnuda, con mi piel blanca y mi transparente mirada, con mi miedo y mi imprudencia, con los sueños que salen de los recuerdos del corazón, tapados por arena, piedras y lodazales enteros de desengaños.

Así vino a mí, así se presentó. Y mis miedos cesaron, mi imprudencia se hizo fe, mis sueños se volvieron materia en mis manos. Y su piel ardió junto a la mía. Amor, amor, que embriagas entre cuatro paredes, entre cuatro recuerdos, entre cuatro susurros inesperados.

Y así estuvimos horas. Riendo a carcajadas, pegados piel con piel, sin querer separarnos. Así estuvimos hasta que acabó todo. Como acaban todas las cosas, sin razones, sin motivos, sin respuestas. A mil preguntas que desearía hacer, mil inequívocos silencios. Pues, ¿qué es la ausencia de palabras sino la más rotunda de las respuestas posibles?

Y llegó el día con la luz de las verdades, cortando como un afilado cuchillo de hielo todas mis esperanzas. Y llego la tarde, con esa infinita luz anaranjada, donde los sueños se marchitan y no crecen más las flores. Y llegó la noche, como boca de lobo, perturbadora y ciega, arrastrando sus pies como parca para envolverme en texturas de insomnio y lágrimas.

Y llegaron más días, tardes y noches sin consuelo.

Hasta que tú apareciste...

HASTA QUE TÚ APARECISTE

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista