Revista Literatura

Hay algo al final

Publicado el 05 noviembre 2017 por Mrlagarto @mrlizardrisin
La memoria no engaña,Hay algo al final
las heridas de la carne lo confirman,la bestia muerta a mis piesdejando su salvaje vida allí,en su sangre, otras vidas,devoradas por su feroz e insaciable apetito.
Caigo rendido,seco mis ojos y busco al que me ha salvadoel que me arrancado de las garras de la muerte.Esta aquí, tumbado,detrás de mí.Respirando veloz,dolido y sangrante,tendido en el negro piso.
Lo limpio de manchas de lucha.Con la humedad de mis ojos,intento limpiar sus heridas,lo abrazo, lo llevo en mis brazos,mi respiración me abandonapara dar paso a un llanto profundo,alma que se escapa por mis ojos.
Me invade la angustia,en cuanto siento cesar su respiración,todo dentro de mí se derrumba,ya no es posible siquiera caminar,este es el final de nuestros caminos,una vida más, arrebatada,el culpable soy yo,nunca he apreciado el vivir,y hoy me han devuelto aquí.
Solo puedo irme,sus filosas garras serán la mejor manera,dispuesto estoy a unirme,siento un frio húmedo,en mi cara, en mis manos,es ahí,cuando despierto y descubro con alegría que todo ha sido un sueño,está ahí, a mi lado, respira,y yo aquí, llorando en sueños.
Cuando creía que solo me encontraba,aquí estoy,acompañado,aprendiendo que hay algo bello en vivir.
http://poesiasoscuras.blogspot.com.ar/-- Blog Feed --

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas