Revista Diario

He vuelto gente linda!!! ♥

Publicado el 05 mayo 2013 por Roos
Ay!!!! Cómo las extraño!!!!!!!!!!!!!!! Cómo andan todas??? Espero que bien y disfrutando de la vida!!!Yo me alejé por un tiempo pues saben que mi tiroides es muy mala conmigo, jaja, no quiere funcionar bien y ninguna dosis de medicación le cae en gracia, jaja, pero...tiempo al tiempo , ya daremos con la manera correcta!!!
Pero así y todo he vuelto, porque quería compartir con ustedes un proyecto personal que se está gestando y saldrá a la luz en muy poco tiempo. Uy qué misteriosa!!! No, con ustedes no, ustedes son parte muy importante de mi vida y por eso voy al grano!
Como saben que me encanta pintar estoy armando una página "Mis Cuadros" que aún no está publicada, pero contará con una galería virtual y la forma de poder comprar un cuadro on-line. Siiiiiiiiiiiiii!!!
Cuando tenga listos los cuadros que están en la cola y esperando por mi, les traigo el enlace así pueden visitarla y si desean darme una manito divulgar un poquitín el enlace.
Como anticipo les muestro el primero y que ya se me fue, jaja, aunque no lo crean me da cosa desprenderme de ellos, son como mis hijitos, creo que me entienden no? No les pasa?
Bueno, como les decía, este está hecho en acrílico sobre madera de 1m x 1m les gusta? Creen que la gente los comprará? Me encantaría saber qué opinan, es muy importante para mi ♥
He vuelto gente linda!!! ♥
Bueno gente, sigo pintando y también viendo que manualidad o reciclado lindo encuentro para mostrarles antes del próximo cuadrito!!!
Que tengan linda semana, las quiero un montón!!!!
He vuelto gente linda!!! ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas