Revista Diario

Heartbreaker (The Stolen Hearts Series #2)

Publicado el 15 agosto 2015 por Ludalotto

Hacía muuuuucho tiempo que no les traía una reseña y el motivo es que me encontraba con resaca literaria. Horrible, sí. Mucho. Pero me estaba picando la culpa y por eso hoy les traigo una recomendación de Wattpad. Abajo les dejo más info!

→ Issac Lahar decides to take a virginity pledge one drunk night which is ironic since he's not a virgin. Turns out it's not as easy as he thought and all thanks to a certain girl.

Issac Lahar decide hacer la promesa de virginidad una noche borracho, lo que es irónico ya que no es virgen Resulta que no es tan fácil como pensaba y todo gracias a una cierta chica.

El segundo libro de The Stolen Hearts Series, no sé por qué pero no logré conectarme del todo con la historia.

Resulta que la idea principal de la autora estaba muy buena, al comienzo de la historia podemos ver a Isaac Lahar, un italiano hermoso que tiene a millones de chicas detrás. Les suena familiar? (BRODY ahem...)

En fin, el chico tiene dinero, popularidad, y una adicción al sexo... Cansado de las burlas de sus amigos, una noche decide aceptar una apuesta que su amigo Tyler le hace: No acostarse con nadie hasta que termine el año escolar.

Resulta que, para hacerlo interesante, el que gana se llevará a casa $300.000. Dinero más que suficiente para pagar la universidad soñada de su amiga Tori Stiles.

Heartbreaker (The Stolen Hearts Series #2)

La escuela entera sabe del reto y las apuestas comienzan a aparecer, enseguida hay dos bandos y las chicas se le insinúan a Tyler para que Isaac gane y viceversa.

Así que cuando Lola, la chica más popular del colegio, le hace una propuesta a Tori, ella no duda y dice que sí. ¿Qué tiene que hacer? Acostarse con su mejor amigo para que pierda y, así, poder ir a Princeton.

Los primeros capítulos fueron geniales, pero luego me costó seguir leyendo. La idea de la apuesta se desdibuja mucho y sólo vemos como Isaac y Tori pelean y tienen escenas de celos.

No puedo agregar mucho más, así que me quedo con Brinnie, ya que este libro se sintió muy forzado. Tendré que leer el final de la serie y descubrir si Tyler logra sorprenderme.

Pregunta: Sacrificarían su futuro por amor? Podrían mentirle a su mejor amigo durante tanto tiempo? Hablamos en los comentarios!

¡Será hasta la próxima Fireflies!

Heartbreaker (The Stolen Hearts Series #2)


Volver a la Portada de Logo Paperblog