Magazine

Heavy Metal es mi religión

Publicado el 31 enero 2010 por Juanpedropena

Heavy Metal es mi religiónLa revista Metal Hammer ha iniciado una particular campaña, utilizando un grupo creado en Facebook como reclamo, pide a todos sus seguidores británicos que en el apartado del censo donde se les pregunta por la religión, indiquen Heavy Metal.

Ya son casi 14.000 personas que se han unido a esta propuesta y no se sabe si se superará una campaña similar durante el anterior censo, en que 390.000 personas indicaron ser de la fe religiosa Jedi. A pesar que los seguidores de La Guerra de las Galaxias superaron a los seguidores del Sijismo, no se convirtió en una religión oficial.

El director de Metal Hammer, Alexander Milas, informa que el único requisito para unirse a la campaña es que se escuche Heavy Metal y que el único mandamiento es: “Todo a más volumen que el resto”.

Ahora solo falta saber quién será el profeta del Heavy Metal con la de buenos candidatos que hay… ¡La suerte está servida!

¡Compartelo! Print email Add to favorites PDF Facebook Twitter MySpace Bitacoras.com BarraPunto Meneame Wikio Google Bookmarks Netvibes FriendFeed LinkedIn del.icio.us

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog