Revista Diario

Helados gratis

Publicado el 19 julio 2012 por Desmadreando @desmadreando

Pues he decidido que si esta de moda hablar de helados ¿¡cómo no hablar de ellos!?

Helados gratis

La petite différence (lo pongo en frenchute para que suene más elegante) es que estos helados son los más ricos del planeta y lo mejor de todo es que son gratis.

¿Qué tienen que hacer? Pues leer el post. Si les gusta, se ríen y captan el sarcasmo ¡EL HELADO ES SUYO!

De toda la vida en mi pueblo original, léase México, existía una marca de helados de yogurt llamados Nutrisa. Es un gran recuerdo que tengo de los domingos. Si tenía buenas notas mi padre me llevaba al único centro comercial que había en los años ochenta al sur de la ciudad de México que se llamaba Perisur y me dejaba elegir uno doble. Siempre elegía de topping virutas de chocolate y encima rompope (es un licor de huevo que hacen las monjas 0_o). Me sentía mayor por tomar un helado con alcohol. El desmadre ya se asomaba a la corta edad de los ocho años.

Pasó el tiempo y además de los clásicos helados de toda la vida llegó la moda de los helados de yogurt pijos. Eran de te verde, mango, frutas orientales y los toppings eran exóticos: kiwi, coco o el remojado en una fuente de chocolate. L’élégance c´est L’élégance.

Ahora la moda ha llegado a España. En cada esquina se ven estos establecimientos de yogurt. ¡Ya para que en mi chulo Lionville haya dos establecimientos en la misma calle peatonal quiero imaginar que las grandes metropolis están empachadas de éstos súper helados!

Sin embargo, el no va más es que ahora todos los blogs están petados de antojos.

Pues a mi se me antojo hablar de helados también, éstos helados son gratis y desmadrosos.

¡Pase usted! Quizás mañana les hable de otros más famosos y ésta vez no sea gratis :P buajuajuajuajua risa maquiavélica.

Helados gratis


Helados gratis

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas