Magazine

Hemeroteca para deprimirse: “Los Rosales dispondrá de un complejo polideportivo similar al de San Diego” (01/11/2000)

Publicado el 12 enero 2010 por Barriodelosrosales

  El Palacio del Hielo de Los Rosales sustituirá a las instalaciones que ocasionalmente se habilitan e  				El centro, que se construirá por iniciativa privada, albergará el Palacio del Hielo y una piscina olímpica
El triángulo de centros deportivos formado por las instalaciones de San Amaro-A Torre y San Diego tendrá su tercer vértice en Los Rosales. Francisco Vázquez asegura que el complejo será de características similares al de San Diego y que, entre otras instalaciones, albergará una pista de patinaje sobre hielo y una piscina olímpica (de 50 metros de longitud). El Ayuntamiento quiere completar la oferta deportiva en San Pedro creando itinerarios para montar a caballo en el futuro Parque Atlántico.

Vázquez apunta que el Concello se limitará a adquirir los terrenos sobre los que se construirá la instalación, para cederlos posteriormente a los promotores del complejo deportivo de Los Rosales. «Estamos negociando con distintas empresas interesadas en ejecutar la obra», matiza.

El alcalde señala que el futuro centro se convertirá en «la puerta de entrada del parque de San Pedro» y prestará servicio a la zona de Los Rosales, el Agra do Orzán y San Pedro de Visma. Entre las posibles ubicaciones que se barajan figura un solar actualmente dedicado a cultivos situado en las inmediaciones del centro comercial Los Rosales.

Según apunta Vázquez, el centro será similar al inaugurado el viernes en San Diego, es decir, contará con un pabellón polideportivo, piscina climatizada y gimnasios con la más moderna tecnología. En este caso, la piscina tendrá 50 metros de longitud, lo que permitirá celebrar competiciones oficiales de natación.

Pero la estrella del recinto será el Palacio del Hielo, una pista de patinaje que se podrá utilizar durante todo el año y que sustituirá a las instalaciones que ocasionalmente se abren al público en el Coliseo.

Fuente: Buscavoz

Hemeroteca para deprimirse: “Los Rosales dispondrá de un complejo polideportivo similar al de San Diego” (01/11/2000) Hemeroteca para deprimirse: “Los Rosales dispondrá de un complejo polideportivo similar al de San Diego” (01/11/2000) Hemeroteca para deprimirse: “Los Rosales dispondrá de un complejo polideportivo similar al de San Diego” (01/11/2000) Hemeroteca para deprimirse: “Los Rosales dispondrá de un complejo polideportivo similar al de San Diego” (01/11/2000)

Volver a la Portada de Logo Paperblog