Revista Talentos

Hermosos Lobos Blancos con Frases Románticas

Publicado el 06 marzo 2016 por Pondolove

Les ha pasado, queridos amigos que a veces se imaginan siendo algo diferente, siendo una animal en particular y que pueden correr velozmente sobre las llanuras, libre y con mucha energía. Y se imaginan corriendo acompañado por ese ser que tanto aman, su pareja, en la misma forma que ustedes. Pues en esta ocasión tenemos un post para que te imagines siendo un grandioso lobo, por eso verás estas imágenes de Hermosos Lobos Blancos con Frases de Amor que te cautivarán por la belleza de esto animales en su estado más romántico.

Nuestro querido y especial equipo de diseñadores tienen preparado para ti estas hermosas frases de amor con lobos que se quieren y todas tienen pensamientos para compartir en facebook y sorprender a tu ser amado con algunas de estas bellas imágenes con frases bonitas de amor y cariños verdadero.

Imagen de Hermosa Pareja de Lobos de Amor

Con cada beso me enamoro más de ti.

Con cada beso me enamoro más de ti.

Desde el preciso momento en que sentimos nacer el amor en nuestro corazón nos llenamos de un calor muy agradable, que va aumentando conforme más pasamos momentos preciados junto a nuestro amado y cada beso suyo consigue hacernos enloquecer por completo..

Imagen de Lobos Blancos con Frase de Amor

Siempre te cuidaré

Siempre te cuidaré

Sentirse protegida y salvo de todo en los brazos de tu amor es lo más dulce que uno puede sentir gracias a la persona amada, es así como lo muestra esta tierna pareja de lobos que se cuidan entre ellos. El solo hecho de estar a su lado nos estremece y nos hace sentir seguros pero a la vez vulnerables a caer en el profundo poder del amor.

Bella Imagen de Lobos Jugando

Te quiero aunque me hagas encabronar

Te quiero aunque me hagas encabronar

Qué bonito es cuando la confianza entre tú y tu pareja es tanta que se hacen bromas, juegan como niños en la bella época de infancia y sienten conocerse como a nadie más han conocido. Así es el amor de verdad.

Imagen Linda Lobos Enamorados

Te amo mucho

Te amo mucho

La más poderosa fuerza en el mundo es el amor. Por eso, llena de esta maravillosa fuerza a tu pareja diciendo lo que sientes dentro de ti a través de esta bella imagen de lobos con frase de te amo.

Esperamos te haya gustado mucho esta colección de imágenes de hermosos lobos blancos con frases de amor para que le dediques a la persona que inspira tus días y te hace llenarte de esa poderosa voluntad para dar lo mejor de ti. Entrégale estos bonitos detalles de amor y más suscribiéndote a esta amorosa web de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog