Revista Diario

Historias de un náufrago hipocondríaco || Reseña

Publicado el 28 febrero 2018 por Sandralvarez
Historias de un náufrago hipocondríaco || Reseña
 - Título: Historias de un náufrago hipocondríaco 
- Autor: José A. Gómez Iglesias (Defreds)
- Editorial: Espasa
- Páginas: 160
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 13,90€
- ISBN: 978-84-670-5002-8
Sinopsis
Todos hemos naufragado alguna vez.La vida está llena de ilusiones y desilusiones.Y no hablo de caer al mar.Se trata de sueños, de momentos,enfermedades, desamores que,por una y otra razón, n sales como nos gustaría.Luchamos por invertir las situaciones y llegar primeroa la orrilla, Y después esperar un rescate.Un rescate que, sin duda, depende de nosotros.Saldrá mejor o peor, o quizá no llegue.Pero jamás debemos dejar de intentarvolver algún día a casa.
Opinión personal
Si algo destaca de la pluma de Defreds, es su capacidad para deslizarse entre la poesía y los textos como pez en el agua. Su lenguaje es sencillo y muy apropiado para su público.
Este autor ha llenado un hueco muy importante en su género, apareciendo justo en el momento en que la poesía y prosa poética juvenil no pasaban por su mejor momento consiguiendo captar a muchos lectores que, gracias a él y sus páginas, han empezado a interesarse por este género.
Un punto clave en las páginas de Defreds es su capacidad de hablar sobre temas con los que el lector se sienta identificado. Todos sus textos están llenos y hechos de nuestras vivencias.
Historias de un náufrago hipocondríaco || Reseña

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas