Magazine

H&M y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYC

Publicado el 25 octubre 2012 por Misssainttropez @MissSaintTropez
Maison Martin Margiela presentó su colección para H&M y nada mejor para ello que hacerlo en New York, en el número 5 de Beekman Street, mediante una fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos y en la que tuvo lugar un bonito espectáculo de arte y danza.
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCSarah Jessica Parker con un vestido con mezcla de capas y maxi chaqueta
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCLeigh Lezark escogió un look oriental llevando un kimono en tonos malvas. 
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCMena Suvari con un vestido bicolor con la parte superior tipo bikiki bandeau y con un original bolso simulando la envoltura de un caramelo.
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCHelena Christensen escogió un sencillo vestido negro de cuero
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCSelma Blair lució un vestido negro asimétrico  
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCJulianne Moore escogió un outfit demasiado formal, con traje y chaqueta de doble botonadura 
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCChace Crawford, el protagonista de Gossip Girl, escogió un traje negro.
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYCY Alan Cumming prefirió optar por un total look en color camel
A continuación os dejo algunas imágenes del espectáculo y del recinto en el que tuvo lugar el evento.Y si la colección de Maison Martin Margiela para H&M os ha gustado, sólo tendréis que esperar al 15 de noviembre para que ésta desembarque en 230 de todo el mundo.
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYC
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYC
H&M; y la fiesta de Maison Martin Margiela en NYC

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Sobre el autor


Misssainttropez 133 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta