Magazine

Hola a todos

Publicado el 16 septiembre 2013 por Jonatan

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, bueno al nuestro mejor dicho, ya que en este blog estamos todos invitados a dialogar y a buscar soluciones a los diferentes temas que se traten.
La misión de este blog es dar a conocer una rama de la educación que, bajo mi punto de vista es básica.
A medida que avance el curso,  iré publicando entradas sobre los temas que vaya estudiando, publicando también gráficas, test y todo tipo de información que resulte interesante.
Haciendo esta labor de resumen y de exposición de los temas, además de darlos a conocer y poder comentarlos con vosotros, me sirve también a modo de estudio y de afianzamiento de dicha información de estudio. Además, gracias a la posibilidad de dialogo que ofrecen los blogs podremos ver los diferentes puntos de vista y las opiniones de la gente, con las ventajas que esto supondría para mi aprendizaje.
Con esto quiero deciros que estáis invitados a participar y preguntar todo lo que deseéis y entre todos y yo personalmente en la medida que me sea posible trataremos dichos temas.
Como mencionaba anteriormente, soy estudiante de pedagogía de primer año, por lo que mis conocimientos en la actualidad estarán un poco limitados hasta que vaya avanzando el curso y mi carrera, por lo que os pido ayuda y participación para que entre todos podamos disfrutar de la pedagogía.
Gracias a todos y bienvenidos.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Jonatan ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos