Revista Talentos

Holftein

Publicado el 25 diciembre 2014 por Pablo Ferreiro @pablinferreiro

Holftein


HolfteinRigby, atento. Recibo instrucciones de nuestro General, debemos movernos rápido hacia el valle, justo detrás de las Montañas de Lompeduza, allí los emboscaremos. No hay tiempo para seguir entrenando, nuestro deber nos llama. Aliste enseguida a todos aquellos que puedan portar un arma, aquellos que no estén lastimados irán delante. No podemos desperdiciar hombres, ellos nos superan ampliamente en número según pudo informarnos nuestra avanzada, por cada uno de nosotros hay tres de ellos. Los que estén lastimados también tendrán que ayudar. Es nuestra última chance de conquistar este lugar. Les daremos una gran recepción con nuestras ballonetas desde los costados, evitaremos el combate cuerpo a cuerpo todo lo que podamos. Nuestro ultimo encuentro en los baños nos dejó una lección muy importante. Ellos son más hábiles que nosotros pero no disparan tan bien. No debemos desaprovechar ni un balazo, dígale inmediatamente a esos imbéciles que dejen de dispararle a los búfalos.
Makenzie, dé la alarma. Todos prepárense, en minutos entraremos en batalla. Ustedes, salvajes traidores,  transporten a todos los hombres heridos, pongan un arma en su mano déjenlos en las colinas. No podemos perder tiempo. Robertson, Sigfried taponen el paso del valle a la montaña con el Lotus.  Olviden el Cadillac, ha perdido sus cuatro ruedas en nuestra ultima batalla.
Oh, gracias a Dios, el temerario sargento Holfstein, veterano de tantas expediciones en la selva,  ha llegado. Eso solo pueden ser buenas noticias. Su nuevo traje luce de maravilla, creímos que nunca se recuperaría del feroz ataque de la bestia. El liderará el ataque de nuestra infantería, él y sólo él puede hacerle frente a “El jefe”. 
La última vez el jefe no estuvo y pudimos salvar las ropas. Los salvajes decían no haberlo encontrado, pero en su lugar el sangriento enfrentamiento lo llevó adelante un enmascarado con capa. Esta vez el misterioso personaje no estará,  ya que no sobrevivió al ser arrollado por nuestro Cadillac repetidas veces. Siempre recordaremos con respeto el arrojo y la valentía de aquel hombre.
Oh no, lluvia. Malditos indios esto ha sido obra de ellos y sus extrañas creencias.” FSSSSHHH” Cuiden la pólvora y sobre todo al hombre de masilla. La ultima vez que estuvo expuesto al agua apenas pudimos reconstruirlo y  no volvió a ser el mismo. Lo necesitamos para enfrentar al “pinzas”. Ese engendro vendrá a pesar de que llueva, no le teme a oxidarse. Es indestructible,  pero muy en eso tenemos una pequeña ventaja 
Allí están. Adelante amigos, los buenos debemos ganar de una vez por todas.  Adelante, Vamos!!!
PUM PUM. CRASHHHH. OH no el lotus, cuidado. Que avance la infantería. Plac. Oh no, me han herido. Se han tranzado el Hombre de masilla y las pinzas. ¡Los dos han quedado inutilizados! Cuanto destrozo, cuanta muerte. Pocos bravos quedan en pie. Nuestra estrategia sorpresiva funcionó.Los salvajes parecen estar huyendo, sin embargo la bestia ha pasado y se ha llevado en su hocico a algunos de nuestros mejores soldados. Estamos parejos en hombres. Esperen! El jefe manda a un hombre para pactar!  Ha decidido que el baño de sangre ha sido suficiente. Coincido.Nunca había presenciado una batalla tan terrible. El llanto del bebé de fondo ha tocado el corazón del legendario jefe. Esto debe decidirse en un mano a mano entre él y nuestro mejor hombre. Holfstein, venga y pelee.
Cuidado con el Tomahawk del jefe,  Holfstein, saqué su navaja. Defiendasé, deje de ser tan caballero. Ohhh, uhhh, ahhhhh. El jefe ha caído, el traje de Holfstein se ha roto otra vez, tampoco puede moverse. Reaccione Holfstein, por lo que más quiera, el jefe se acerta lentamente. Todo terminó, Holftein está derrotado. Oh no, esperen parece que reacciona. El jefe está de espaldas, usted no puede hacer eso Holfstein,no puede matarlo por las espaldas, usted es un caballero. Usted ha estado en Africa, ha estado en la cordillera de los Andes, ha estado en esa pelea en alta mar en verano. No puedo creerlo,no de usted. Un momento,  Holfstein le da la mano a su rival. No holfstein, tampoco eso, tenga cuidado. No Holfstein, no!!! Maldición, El jefe a matado a nuestro Heroe en una muestra más de su falta de hombría. Esto termina de la peor manera, los malos, los salvajes han ganado. Ya no hay posibilidad de revancha. Hemos caído. Los pocos soldados que quedan en pié se bañan en llanto y al mismo tiempo no pueden contener sus ganas de volver a pelear. Es inutil, sin Holfstein no será lo mismo. 
“Pablo, juntá las cosas que en un cachito sale el camión y todavía te tenés que bañar”
“Ya voy ma. Esperame que Holfstein murió”

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pablo Ferreiro 329 veces
compartido
ver su blog

Sus últimos artículos

Revista