Revista En Masculino

Hombres a la vanguardia, tendencias para el 2014

Publicado el 30 septiembre 2013 por Jacobpulido @ProyectoModa

No podíamos cerrar el mes de septiembre sin hablarte de las tendencias que vienen para nosotros, hace algunas semanas se llevo a cabo New York Fashion Week, desde mi  punto de vista las tendencias que se viven cada año nacen ahí, ya que no son de alta costura como las que vemos en París y todas las personas las podemos adoptar a nuestro estilo de vida #Onlymen.

La primavera 2014 viene cargada con mucho azul, azul en todas sus tonalidades, en telas como gabardinas, algodón, estampados o pieles sintéticas. Otro de los colores protagonistas serán el blanco y negro que este 2013 tomo fuerza y seguirá vigente por los próximos 2 años; atrás va quedando poco a poco los bloques de color y los tonos pasteles resurgen para este temporada. También podremos ver colores como grises, verdes, rojos, amarillos y naranjas.

El diseñador Michael Kors propone prendas oversized mezclando la sastrería con un toque deportivo. El diseñador mexicano Ricardo Seco  presentó una colección urbana con toques orientales, en la que también destacaron las prendas en colores vibrantes. La firma Nautica apuesta por una colección en la que se resalta la herencia de Nautica y que estuvo pensada e inspirada en los botes y veleros de lujo.

michael_kors_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion

michael_kors_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week

michael_kors_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week_

ricardo_seco_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week_

ricardo_seco_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week

ricardo_seco_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion

nautica_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week_

nautica_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week

nautica_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion

Para la temporada primavera-verano 2014, DKNY apostó por una colección basada en shorts, pantalones cortos y blazers, así como en una paleta de color muy variada en la que dominaron claramente las diversas tonalidades de azul. Ralph Lauren presentó una colección muy variada en colores, texturas y materiales, sin perder el toque de elegancia y estilo que tanto la caracteriza. La presentación de Michael Bastian en el Hotel Pierre muestra un espíritu relajado con estampados; todo sin perder la elegancia parisina que inspiró la colección. BLK DNM propone una colección dominada por el color negro, en la que también tuvieron cabida los tonos blanco y azul, y por materiales como el cuero sintético y la mezclilla.

dkny_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week_

dkny_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week

dkny_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion

ralph_lauren_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week_

ralph_lauren_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion

ralph_lauren_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week

michael_bastian_nueva_york_primavera_verano

michael_bastian_nueva_york_primavera_verano_2014_

michael_bastian_nueva_york_primavera_verano_2014

blk_dnm_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week_

blk_dnm_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion

blk_dnm_coleccion_primavera_verano_2014_new_york_fashion_week

En resumen lo que lo que nos espera de para la próxima temporada de calor 2014 son shorts con sacos, pantalones cortes, cropped en jeans y camisas de algodón, mocasines, sandalias tipo gladiador, maxi bolsos para tu laptop, pieles sintéticas en camisas, pantalones y chamarras; las tendencias que predominaran serán las nauticas, deportivas y casuales #Onlymen ¿Ya están listos para el SS 2014?


Volver a la Portada de Logo Paperblog