Revista Diario

Hombres/mujeres y viceversa.

Publicado el 18 febrero 2011 por Alhuerto

No…no es el programa de Telecinco ese que solo sale gente guapa pero de coheficiente intelectual 30 como mucho, no.  Esto es solo para comentar algunos problemas comunes entre hombres y mujeres.

El que quiero comentar hoy es sobre el tintado de cabello.

Si esa vieja costumbre de cambiar nuestro color de pelo por otro porque así nos vemos mucho mejor.
Pero porque cambiar el color? Si una es castaño oscuro, porque pasar a rubia platino? Tiene más tirada social? Esta mas de moda?

Luego pasa lo que pasa. Al mes de tintarte empiezan a salir las primeras raices con un color totalmente distinto al que tienes y te pones las manos en la cabeza (nunca mejor dicho), ya piensas en comprar tinte o ir a la peluqueria y vuelta a empezar. Luego hay quien cambia los colores, ahora violín, ahora caoba, ahora cobre, ahora rubio….y con el paso del tiempo tu pelo parece un arco iris, con más colores que la guia de Pantone . Después está que con el paso de los años ese pelo se rebladence y tiende a debilitarse y hasta a caerse…. y es cuando dices “no debí tintarme tanto mi pelo”.

Pero los hombres tambien tenemos esa tendencia, pero suele ser para intentar evitar las canas (igual que muchas mujeres)…al menos los que tienen pelo, porque los calvos ya no les hace falta tintarse nada.
Y porque eso en los hombres? O es que no es cierto que los personajes atractivos segun las féminas, son algunas veces canosos?
Richard Gere.Hombres/mujeres y viceversa.

George Clooney Hombres/mujeres y viceversa.

Y muchos más claro.

Ainssss…..que mis mejores amigas me zurraran a collejas… jejejeje. No os sintais mal por lo que digo, solo que yo siempre he sido más de ver la naturalidad de la persona por encima de lo demás.
Que seguís siendo todas magníficas.

Y una canción que tal y como dice… está hecha para ti.

One republic – Made for you

Hombres/mujeres y viceversa.


Filed under: Simplificando la sociedad, Simplificandome, Simplificandoos Tagged: canas, hombres, mujeres, naturalidad, pelo, Tinte Hombres/mujeres y viceversa.

Volver a la Portada de Logo Paperblog