Revista Talentos

Horoscopo de hoy Sábado 28 de Enero del 2017

Publicado el 28 enero 2017 por Comentaelfutbol
    Horoscopo de hoy Sábado 28 de Enero del 2017

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 28 de Enero del 2017, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 28 de Enero del 2017

ARIES
Trabajo y negocios: conviene actuar con prudencia ó su carácter impulsivo le meterá en dificultades. Amor: recibirá un regalo de gran brillo, lo que desatará una serie de eventos muy atractivos.

TAURO
Trabajo y negocios: favorable para iniciar proyectos ó emprendimientos; todo se conjuga para el éxito. Amor: comunicará sus sentimientos de modo fluido y la armonía crecerá en la pareja.

GÉMINIS
Trabajo y negocios: sus allegados están para ser consultados; hágalo, está a punto de cometer un error. Amor: la persona que le gusta elogiará su actitud y no querrá alejarse de usted.

CÁNCER
Trabajo y negocios: una indecisión le enfrentará con los demás. Torcerá el rumbo sobre la marcha y acertará. Amor: sus sentimientos se muestran con fuerza y abruman a su tímida pareja.

LEO
Trabajo y negocios: atraviesa una situación difícil en la que solo queda tomar las riendas. Ejercerá su liderazgo. Amor: una incómoda visita le unirá a su pareja. Entendimiento pleno y armonía.

VIRGO
Trabajo y negocios: todo será transparente. Le invade el optimismo y las metas se cumplen antes del plazo. Amor: su alta estima le permite actuar con gran seducción; conquista segura.

LIBRA
Trabajo y negocios: el desarrollo del proyecto se verá trabado por un asunto inesperado. No se precipite. Amor: por meterse en lo que no le importa, desatará un enredo en la pareja.

ESCORPIÓN
Trabajo y negocios: día propicio para la firma de contratos y acuerdos. Revise los detalles. Amor: su nuevo romance molestará a gente cercana que le dará la espalda.

SAGITARIO
Trabajo y negocios: una discusión con allegados afectará su optimismo. Surgirán dudas. Amor: su pareja pretenderá tener siempre la última palabra. Urge promover el diálogo.

CAPRICORNIO
Trabajo y negocios: finaliza una etapa y comienza el tiempo para cosechar ganancias. Llega premio. Amor: toma la iniciativa para consolidar la pareja con un fuerte compromiso.

ACUARIO
Trabajo y negocios: el momento es favorable para ir de visita a donde crecen los negocios. Llega dinero extra. Amor: pronto hallará el lugar placentero para disfrutar junto a su pareja.

PISCIS
Trabajo y negocios: una discusión con amigos modificará un punto de vista que cree inmutable. Será bueno. Amor: un compañero de su entorno le atraerá pero habrá obstáculos.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...

Volver a la Portada de Logo Paperblog