Revista Diario

Hoy compartimos... calles, caminos, carreteras

Publicado el 27 abril 2015 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

Como todos los cuartos lunes de cada mes, un grupo de bloggers de habla hispana y de diferente temática, nos juntamos para desarrollar un tema en común bajo nuestro punto de vista. Este mes el tema: calles, caminos y carreteras me gusta especialmente, ya que me he dado cuenta que acumulo muchas fotos de estas temáticas.

HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERAS
Como son muchas fotos las que tengo de esta temática, he hecho un recopilatorio de fotos de archivo y alguna que no había publicado nunca (podéis ver más fotos en el otro post que he publicado en el blog de "hoy compartimos").
Calles de Madrid HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASEspectaculares las vistas de la Gran Vía desde las alturas.HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASMalasaña, mi barrio favorito de Madrid.HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASViaducto de Segovia, que atraviesa la  calle Segovia de Madrid.HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASBarrio de La Latina de Madrid.HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASCalle Gran vía, siempre repleta de gente.
CaminosHOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASCaminos de La Pedriza (Madrid).
HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERAS
HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASHOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASUna simpática estampa en un camino de un parque de Madrid.HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERASMe encanta esta foto de mi cuñado, mi chico y mi sobrina de camino a la playa en Marbella (Málaga).
CarreterasHOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERAS
Encontrarme un 2 c.v. tuneado y reluciente en un paisaje  así es digno de foto, aunque sea a través del cristal del coche (Málaga).

Espero que os hayan gustado mis calles, caminos y carreteras y si quieres ver más, pásate por el blog de "Hoy compartimos..." y disfruta de los post de mis compis.
Si quieres participar puedes hacerlo hasta el miércoles 29 de abril.

Puedes seguir el encuentro también por facebook.

Besazos.

HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS, CARRETERAS

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista