Revista Diario

¡Hoy es mi cumpleaños! :3

Publicado el 31 mayo 2012 por Alexisread
¡Hoy es mi cumpleaños! :3"Hoy es mi cumpleaños, mamá y papá dirán otro año cumpliste más guapo te volviste..." Okno, sabemos que esto último ya no es posible (? hahaha no pues ¬.¬Como sea, ¡hoy es mi cumpleaños! cumplo mis quince primaveras 8), bueno, de hecho no... cumplo 14... hay ajá xD ya hablando enserio hoy cumplo 17 años (para sorpresa de mucho, lo sé) y lo festejaré con party hard 8) así que todos a bailar como la niña (ella me enseñó ya los pasos). La fiesta en honor a unas blogueras y blogueros amigos@s que ni les gustan las "party hard" ya saben, si, ustedes con los que hablo casi diario por twitter x)¡Hoy es mi cumpleaños! :3Peeero bueno. La cuestión es que en estos momentos no tengo la suficiente capacidad para seguir escribiendo y escribiendo hasta que mis dedos sangren, aparte de que no tengo tiempo pues estoy muriendo de ansiedad por un trabajo para la escuela que si no entrego me arruinará las vacaciones. Como sea espero que con los cabezasos contra la computadora salga bien y el profesor me lo acepte, lo que pasa es que si todo salió bien lo acabé ayer, si no es que hoy día de mi cumpleaños estoy haciendo tarea. ¿horrible no? pero bueno. No soy de aquellos que festejan su cumpleaños con concurso, aunque Luis si me lo dijo, la verdad es que en estos momentos no cuento con lo necesario (¡si! dinero ¬.¬) así que ya se los traeré después aunque no por mi cumpleaños pues no estamos acercando a la cifra de los 1100 y yo aún les debo el de los 1000 x)Ahora dejando de lado el blog quiero agradecer a todas esas personas que he conocido por este medio, la verdad que lo siento más amigos que muchos que conozco en persona. He recibido unos regalos y me han prometido otros (GRACIAS) y me sorprende lo buena onda que pueden ser las personas pues por mínimo o mayor que sea el detalle se nota que lo hacen de buena forma y eso se agradece más de lo que creen.


Esta entrada es programada pues si no ando festejando es que ando acabando la odiada tarea. Así que sea como sea FELICIDADES A MI por un año más y que la pase como se pueda, ya luego me desquitaré (? pues pienso aprovechar la oportunidad para pedirle algo a mis padres, aunque esperen, no crean que soy de esos que les piden miles por mi cumpleaños ¡no! si no que les quiero pedir un permiso para una quedad bloguera de la que ya les hablaré en unos días más. Igual muchas felicidades a Mariana pues ayer me enteré que cumple años el mismo día que yo :3 ojalá la pase MUY bien (mejor que yo xD).PD: Quisiera escribir muchas cosas más pero me tengo que ir :/ pues por mas que quiera hacer una entrada genial (? me quedé sin tiempo.

PD2: Apoyen al blog dando "me gusta" en ESTA foto para ganar algunos libros que sortearemos entre todos ustedes :3Hasta luego :D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista