Revista Diario

Hoy no voy a hablar de.

Publicado el 05 noviembre 2010 por Laninamariposa
Buenas Tardes Querid@s seguidores de este inquietante Blog! ^^
Yo hoy no voy a hablar de Lavin para H&M más que nada porque ya lo han hecho millones de Bloggers en estas ultimas semanas y aunque tengo que decir que cada noche sueño con una de sus faldas negras y una camiseta en concreto, me parece repetitivo que yo me ponga a taladrar vuestras mentes consumistas con lo mismo de siempre.
Hoy no voy a hablar de.
Hoy no voy a hablar de.
Estas son las dos prendas que ocupan mis noches de sueño... ( Para las que somos de Málaga si queremos comprar Lavin, tenemos que desplazarnos al centro comercial La Cañada en Marbella.)
Volviendo a cambiar de tema... tampoco quiero hablaros de la colección de Maquillaje fabuloso que ha sacado Blanco... (mi favorito es el Gorgeous Rouge.) y estoy deseando ir a comprar esta colección, lo mejor de todo son sus precios asequibles y los que vivimos en Málaga podemos comprar estos productos en Vialia o en Larios, cerquita cerquita.
Hoy no voy a hablar de.
Yo sin embargo venia a hablaros de la Exposición Fotográfica de Mario Testino. Todo o Nada.
que se encuentra expuesta en el Museo Thyssen-Bornemisza y que reune cincuenta y cuatro fotografías de Mario Testino que ilustran dos de sus líneas de trabajo, en este caso opuestas: la moda y el desnudo. Ambas están presentes en los conocidos libros que ha publicado como fotógrafo de moda y también en su producción más personal. Se incluyen asimismo algunas imágenes realizadas especialmente para esta muestra, en la que por tanto pueden verse por vez primera.
Y como este mes tengo la suerte de poder escaparme a Madrid no me iré sin visitar dicha exposición y hacer un articulo como Dios manda. ¿ Que os parece?
Hoy no voy a hablar de.
Hasta el 9 de enero de 2011 y, para aquellos que tengáis la suerte de estar en Madrid o poder ir a verla, no os perdáis la exposición de fotografía de Mario Testino en el Museo Thyssen. La moda y el desnudo en 54 fotografías.
Un Beso y Feliz Viernes!
LaNiñaMariposa o Midori.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Laninamariposa 327 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas