Revista Literatura

Hoy te regalo un verso.

Publicado el 15 abril 2012 por Azulplata

Hoy te regalo un verso.
Para leer con música de fondo haz click aqui:
Hoy te regalo un verso
En el silencio oscuro de la noche,un deseo irrefrenable me invade,de darte, entregarte lo que tengo, darme sin complejos, por entero.
Miro mis manos abiertas y vacías,nada llevan, más que una caricia,que es blanca y pura, sin malicia.
Quiero regalarte lo que soy y tengo,soy aquello que dentro llevo puesto,llevando sólo este puro sentimiento.
Llegaste a mi vida y te instalastecomo llega el rocío sin anunciarse,fuiste mi dulce amanecer de luna,que dio luz a mi noche más oscura.
Luz de mi vida, tranquila y azulada,que de mi camino es su esperanza,sangre y vida de este sentir callado,que a ti me lleva, siendo tu esclavo,sin nunca tenerte ni haberte tomado.
Es tanto el amor que por ti siento,que nada me llena si no es tu gesto,tu mirada, tu sonrisa o sólo un beso.
Mi alma quiere regalarte un verso,uno que haga justicia a lo nuestro,con aromas a yerbabuena y ajedrea,un solo verso con la verdad y fuerzade quién cree en el amor y la entrega.
Hoy quiero regalarte un versoque lleve impreso amor verdadero,con el brillo de la alegre y blanca luz que dan miles de estrellas al universo.
Hoy quiero regalarte un versoque tambalee mi vida y sus cimientos,que lleve el torrente que siento dentro,que te muestre que mi alma te necesita,como la vida al corazón cuando palpita.
Miro mis manos abiertas y vacíasnada llevan, más que cinco dedos,nada tengo, nada he traído ni llevo,sólo tengo y mío es, lo que escribo,este verso que te regalo aquí mismo
"TE QUIERO"
AZULPLATASafe Creative #1204151480226
Hoy te regalo un verso.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas