Revista Talentos

Huelga y lubricante

Publicado el 20 noviembre 2012 por Raul1000
   Ya sabemos que no se puede poner de acuerdo a las personas...Cada cual defiende sus intereses y eso no desestabiliza ninguna inquietud. Pero, qué hacer cuando bien por ignorancia, desidia, o por lo que sea ves que tu vecino no defiende ni siquiera sus intereses?.
   Ya no hablo de izquierdas ni derechas, con la religión y el puritanismo de por medio, tan sólo del orgullo que cada cual debe tener para luchar por seguir con lo que nuestros mayores consiguieron, más para nosotros que para ellos...
   Yo voy a ejercer mi derecho a la HUELGA, pero desde mi rincón no puedo hacer mucho más que exponer esto:
NO TE QUEDES EN CASA, LUCHA EN LA CALLE POR LOS DERECHOS QUE AUN NO NOS HAN QUITADO...Y SI AUN TRABAJAS PARA ALGUIEN USA UN BUEN LUBRICANTE, QUE LA VASELINA RESECA.
   O mejor lo voy a contar con rima......INVITA A LA PATRONAL A TOMAR POR EL CONDUCTO ANAL
HUELGA Y LUBRICANTEQuizás se van a parar los desahucios...pero se pueden parar también la Reforma Laboral, se puede cambiar la Constitución eso sí, no nos lo van a regalar. El ser facha implica eso, tienen la fuerza, el poder y el perdón de Dios y si no les decimos BASTA aunque sea con muertos, seguirán aprovechando la crisis para enriquecerse más y más, que es lo que han hecho siempre históricamente.   R.C.
HUELGA Y LUBRICANTE

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista