Revista Literatura

Huella

Publicado el 24 febrero 2017 por Elenapimentel @edemaqua
Una de mis palabras favoritas es huella que el diccionario define como "impresión profunda o duradera", pero en realidad es mucho más.
Para mí es una palabra llena de magia, se puede decir que hay lugares, momentos y personas que dejan huella. Pinceladas que nos marcan, pero no todo perdura, puedo contar con los dedos de una mano aquello que de verdad ha significado un antes y un después en mi vida. 
Un detalle tal vez, una persona de la que pienso: "si ella no hubiera estado en mi vida yo no sería la misma", un lugar-refugio que me hace olvidar todo y siento un poco de paz en mitad de esa efervescencia diaria, esta sociedad fugaz que me envuelve, o aquellos recuerdos que con sólo traerlos a mi memoria me hacen sonreír fuerte.
Hace un momento he cerrado los ojos y me he puesto a pensar en esos lugares, momentos, y sobre todo, personas que han dejado huella en mí. Ha sido algo bonito el tener que recordar todo mi pasado y muchos nombres han surgido, pero no todos han sonado con la misma fuerza. Tal vez me quede con pocos nombres, "personas.-universo" como me gusta llamarlas, personas con tanto mundo interior que transmiten sólo con una mirada, ese brillo que surge de una mirada sincera y de una sonrisa amplia, unos brazos que acogen, esas palabras que regalan llenas de luz.
Si quieres cierra tus ojos y piensa en "tus" personas esas que ya son inolvidables, seguramente haya pocas, porque a pesar de que no abundan, son personas muy especiales, sus nombres retumban fuerte en el alma y brota la sonrisa y un gracias enorme.
HUELLA
Sed felices (:

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Elenapimentel 732 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revistas