Revista Talentos

Humillada, hundida, rota…

Publicado el 12 enero 2015 por En Mi Mundo De Ilusiones Pilar Magraner Benavent @pmagranerb

imagen_entrada_12.01.2015_01Me cuesta describir con palabras como me siento. Es tal la impotencia de verse humillada de esta forma. ¿Cómo alguien puede jugar con los sentimientos de las personas, sin pensar en las consecuencias? ¿Cómo se puede dejar a una mentira llegar tan lejos?

No me cabe en la cabeza como alguien es capaz de inventar semejantes cosas e ilusionar a alguien mediante engaños, por simple entretenimiento.

Pones todas tus confianzas en una persona, le cuentas tus intimidades y secretos, y luego resulta que esa persona no existe. Que era alguien inventándose un personaje, mientras se reía de ti.

No tengo ni fuerzas para fingir que no me importa. Y sé que es lo peor que puedo hacer, ya que cuando alguien quiere hacerte daño, su mejor recompensa es ver que lo ha conseguido. Pero es que no puedo…

Dormir sin tener pesadillas se ha convertido en algo imposible. Y sentirme como una autentica imbécil ya es algo rutinario.

¿Cómo no puede darme cuenta? ¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Por qué decidí confiar ciegamente en alguien que no me demostraba merecerlo?

No quise verlo, no hice caso de todos los que me decían que fuera con cuidado, que no era real.

¿Que habré hecho yo para merecer algo así? ¿Tan mala persona soy?

Espero que al menos esto me sirva de algo…

El día que me levante, juro que nadie me vuelve a tumbar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


En Mi Mundo De Ilusiones Pilar Magraner Benavent 101 veces
compartido
ver su blog

Revista