Revista Diario

“I´vE tRIeD tO bE PeRF3CT…”

Publicado el 17 noviembre 2012 por Dafne

I´ve tried to be perfect, but nothing was worth it...
“I´vE  tRIeD  tO  bE  PeRF3CT…” If you believe it´s in my soul.. I´d say all the words that I know
Enlazando con mi última entrada, os pongo esta canción, supongo que ya habréis deducido entre este y otro post que escribí anteriormente en el que también os dejaba una canción, qué tipo de música me gusta. Que sea ésta mi favorita no significa que sea la única que escuche, hay canciones que, por amigos o gente “especial”, acabas queriendo.. aunque sean de un estilo completamente distinto al tuyo e incluso al principio odiaras. Quizá en un futuro os deje alguna de esas por aquí, por eso os aviso, para que estéis prevenidos :P

Bueno, qué decir de la canción “Pieces”, que se define en una palabra: PERFECTA.
El ritmo no podéis negar que os engancha… :P
Y la letra, en mi caso, adquiere un valor especial, no es cualquier canción, tiene un sentido. Espero que para vosotros también tenga algo de especial, si ya la conocíais; y si no, que al menos la escuchéis con detenimiento, y no os quedéis con lo superficial.
Creo que lo bonito de la música es que es una de las cosas que más sensaciones consigue transmitir, puede alegrarnos cuando estamos tristes, puede saber expresar aquello que “nos mueve” por dentro, hablar por  nosotros, atreverse a explicar aquellas ideas o pensamientos que nos rondan y que no sabemos comunicar, o no nos atrevemos a decir en alto. La música y la literatura están reñidas, para mí es como si dentro de la música estuviese la literatura. Hay canciones cuyas letras bien podrían ser llamadas literatura, pero no se quedan ahí, sino que aportan algo más, la música como hilo conductor de las palabras. 
¿Música = arte?
No siempre,
aunque, a veces, podemos encontrar verdaderas joyas.
:)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista