Revista Talentos

Ideas en imagenes de como formar un pastel con cupcakes decorados

Publicado el 21 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende a como formar un pastel con cupcakes con fotos que te facilitaran la vida y harán que tus eventos luzcan hermosos y originales.

Está de moda formar pasteles usando cupcakes ya que estos ayudan a dar forma a cualquier figura y hacer que la decoración luzca fantástica.

como formar un pastel con cupcakes bautizo

Con la ayuda de cupcakes decorados con buttercream de colores podemos crear un hermoso arcoíris que podemos usar en una fiesta infantil, verán que causa sensación y llamara mucho la atención, para hacer estos pasteles solo necesitan hacer y seguir las imagenes con decoraciones faciles para cupcakes.

como formar un pastel con cupcakes bodas

Para la fiesta de la princesa de la casa podemos hacer este hermoso vestido rosa que está compuesto solo de cupcakes que le han dado la forma perfecta al vestido, podemos también ponerle una tiara y un cetro par que la decoración este completa.

como formar un pastel con cupcakes niños

Podemos también sorprender a los hombres de casa preparando unos cupcakes que les en forma al balón de su deporte favorito en esta ocasión vemos la pelota de beisbol, sé que muchos hombres quisieran esta torta en su cumpleaños.

como formar un pastel con cupcakes decorados

Esta última idea es realmente hermosa ya que con los cupcakes decorados como flores se ha hecho una maseta y a simple vista parece que vemos una maseta llena de flores naturales, es realmente hermoso y lo mejor es que se puede comer, aquí aprenderán con imagenes de como hacer cupcakes de adorno.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista