Revista Diario

Ideas para decorar mi propia oficina en casa

Publicado el 19 septiembre 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

Ya es hora de tomar las cosas en serio y tener mi propio espacio en esta casa. Y es que desde que nos mudamos, me he ido adueñando de pequeños espacios, pero sin que nada termine de ser mío (Y sólo mío, en plan: Prohibido la entrada. No pase.)

Así que el resultado es que tengo pequeños espacios de mini caos. Mi “espacio de trabajo” bien puede ser aquel rincón del salón, en donde tengo todas las lanas; o la mesa del comedor que está cubierta de libretas, colores, fotografías, libros, folletos. O el sofá del cuarto de la tv, donde tengo un costurero también. O al lado de la cocina, mientras hago el almuerzo.

Y no puedo seguir así. De tanto trabajar en oficinas -toda mi vida laboral, prácticamente- soy un animalito corporativo de costumbres: yo quiero mi mesa, mi silla y mi archivador. Y he decidido poner manos a la obra, gracias al empujón-apoyo de mi chico, claro. (Además era uno de mis proyectos del 2014)

Así que oficialmente anuncio: ¡Ya tengo las patas de mi futura mesa de trabajo! Falta todo lo demás, pero ya tengo algo, no?

Para el resto sólo necesito un poco de inspiración y estas son la ideas que he elegido para ir armando mi propio estudio-imaginario-escenario-espacio.

ideas para decorar mi estudio oficina
* Me gusta tener un espacio para poner nuestras fotos impresas y la idea de las pinzas de madera con una cuerda bonita me encanta, incluso podría ser tejida.
* Ilustraciones en la pared, a quien no le gustan. Pero no tengo. Por ahora solo tengo una foto de los Kennedy que podría usar.
* ¡Una rejilla! Es perfecta, y muy creativa para poder colocar cosas.

ideas para decorar mi estudio oficina
* Me gusta un escritorio grande, ancho. Así puedo colocarlo en el centro y de un lado tener el ordenador y del otro pintar, sin tener que mover las cosas.
* ¿Decorar con fotos el escritorio? Puede ser… tendría que ser de vidrio…
* Esta idea de escritorio rústico me encanta. Como ya tengo las patas sólo tendría que comprar la superficie.

ideas para decorar mi estudio oficina
* Me gusta mucho la idea de usar la barra de Ikea para organizar cosas con maceteros bonitos para los lápices.
* La forma tradicional con cajas perfectamente combinadas… sólo que no me gusta tanta perfección de color. Pero la idea de las cajas, la tomo.
* Me encantan estas cajitas de madera, sencillas y perfectas pegadas a una pared de madera (Palabras mayores la pared)

ideas para decorar mi estudio oficina
*Me encanta esta idea de usar un macetero aéreo (¿Se llaman así?) para guardar mi lana, aunque a una altura más baja, que sólo mido 1,50
* Preciosa idea los jarrones de vidrio, pero poco práctico. Quizás para los retazos, uno más pequeño como decoración…
* La forma más tradicional, con un mueble de Ikea se resuelve rápido y fácil.
* ¡Mi favorito! Una caja de madera con ruedas.

ideas para decorar mi estudio oficina
*No tengo ni donde sentarme y ya estoy pensando en los extras, jejeje. Realmente no necesito nada de esto, me parecen innecesariamente preciosos: la flecha con luces al estilo Broadway; las lamparitas chinas.
*Bueno, estas dos si las quiero: mis cactus sobre el radiador y un pequeño sofá para tejer.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas