Revista Diario

Ideas para envolver regalos con papel kraft

Publicado el 02 diciembre 2016 por Lopoma
¡Hola amores!

Como ya estamos en diciembre, tenemos que ponernos las pilas con los regalos de Navidad, en mi caso particular, este año lo tengo muy difícil dado que estoy inmersa en un proyecto que aunque me tiene totalmente ilusionada, me está robando todo el tiempo libre del que dispongo (además de ponerme los nervios de punta en algún momento), es por ello que ni tengo tiempo y tampoco ganas de pasarme horas haciendo colas, tengo que confesar que no me gusta nada ir de compras y mucho menos acompañada, si, lo sé... soy un bicho raro pero es la verdad, cuando me decido a salir a hacer alguna compra, prefiero ir sola, bien organizada y sin aguantar a la típica amiga plasta que te hace entrar en todas las tiendas habidas y por haber, para luego no comprar nada o a los pocos días ir a cambiar todo lo que ha comprado... ¡No lo soporto!

Este año he decidido que todos los regalos que voy a hacer van a  ser handmade y otros los voy a comprar a través de internet, voy a apostar por comprar artesanía y diseño, porque hay que apoyar a este sector todo lo que podamos.

Por otra parte, quiero hacer unos envoltorios bonitos y que sean económicos, creo que hay que cuidar todos los detalles porque estoy segura que el que recibe un regalo con un envoltorio original, notará el cariño que has puesto en hacerlo y eso, no tiene precio. 

Además, tengo que pensar en no arruinarme con los envíos, porque como much@s ya sabéis, mi familia vive a 600 km y tengo muchas amigas repartidas por toda la geografía española y alguna fuera del charco y no quiero que este año se quede ninguna sin su detallito. Otros años me he gastado un dineral en envíos, pero esta vez no me va a pasar porque he descubierto una empresa de paquetería que además de ser muy económica, cuenta con otras ventajas que nos facilitan a personas como yo (con tan poco tiempo) a hacer todo desde casa, a través de internet y con la ventaja de tener un servicio "puerta a puerta" o lo que es lo mismo, te recogen los paquetes en la dirección que indiques y se entregarán en el destino que tú elijas..

La empresa de la que os hablo es Packlink es, un comparador de envíos de mensajería que compara precios entre más de 300 servicios de paquetería, tanto si tienes que hacer envíos dentro de España como si tienes que hacerlo al extranjero. La forma de realizar un envío es muy sencilla, tienes que registrarte para crear una cuenta, una vez registrad@ tienes que introducir las medidas y el peso del paquete en el buscador, el código postal de origen y de destino del paquete y al momento te aparecerán todos los servicios de mensajería que tienen disponibles para hacer un envío, también podrás ver el precio y tiempos de entrega para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, también puedes elegir la franja horaria en la que deben recoger tu paquete y a unos precios super asequibles. Si estáis en la misma situación que yo y tenéis que enviar vuestros regalos por correo, os aseguro que es la mejor opción y comentaros que además, es la empresa que utilizo para enviar los pedidos de mi tienda online, lo hago por el precio y por las facilidades que me ofrecen ¡¡Os lo recomiendo!!

Os dejo una selección de ideas para envolver vuestros regalos navideños. Todas ellas son muy económicas, sencillas y con un toque muy natural, que es la inspiración que estoy buscando este año. Tengo claro que este año todos los regalos los voy a envolver con papel kraft, porque me parece interesante todas las posibilidades de personalización que nos ofrece. Con este papel, tú decides hasta qué punto adornas tus regalos, puedes añadir todo tipo de elementos. Si quieres un efecto natural y rústico, puedes añadir blondas de papel, fotografías, cordones, ramas, lazos de seda, dibujos... y si por el contrario lo que quieres es un efecto más sofisticado y glamouroso, bastará con que le añadas  elementos de color negro o dorado y al instante lo conseguirás. Si buscas un efecto navideño, te recomiendo que utilices colores como el blanco y el rojo, que son totalmente vinculantes visualmente a la Navidad.

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFT

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFT

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFT
IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFTIDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFTIDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFTIDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFT

¿Qué os parece la idea de envolver los regalos con papel kraft?
¿Tenéis pensado enviar vuestros regalos por paquetería?


IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL KRAFT

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista