Magazine

Ideas para tus próximos viajes: deportes (i)

Publicado el 20 diciembre 2013 por Ardanuy

En las últimas semanas me he dedicado a leer todo lo que caía en mis manos, ya que mi ordenador volvió a tomarse unas vacaciones sin consultar. Y lo cierto es que me di cuenta que cuando se trata de viajes lo normal es venderte una ciudad o un país y después decirte que es lo que no te puedes perder del lugar. Pues bueno, yo voy a recomendar lo contrario, elegir que es lo que me gustaría ver y después conocer la ciudad o el país. Me explico. Si a mí me encantan los museos, uno de los más importante e imponentes sería el Smithsonian, en la ciudad de Washington. Puede que esta ciudad no esté incluida como un destino muy turístico, pero quizás esto sea incluso mejor que ir a una ciudad atestada de turistas. Mi idea sería viajar a conocer este maravilloso museo y luego conocer la ciudad que lo alberga y sus alrededores.Lo que trato con esto es que nuestros viajes se ajusten a lo que nos gusta. Por muy maravillosa que sea Roma, si a mí no me gustan los monumentos o el arte será una ciudad algo insípida. O si no me gusta la playa para que me voy a ir una semana con pulserita a Punta Cana por muy de moda que esté.Pues después de ver y ver y ver, estas son mis ideas para próximos viajes y esta vez me he centrado en el deporte como eje principal, aunque viendo el alto número de deportes que existen haré varias entradas con este tema:
FÚTBOL AMERICANOSuper Bowl. NFL.- Liga de Fútbol AmericanoEs el evento deportivo más importante de los Estados Unidos y el que más personas sienta alrededor de un televisor. Siendo el segundo día del año, después del de Acción de Gracias, que más comida y bebida se consume en el país. Después de unos cuatro meses de liga regular empiezan los playoffs, que decidirán cuales son los ganadores de las dos conferencias, lo que nos lleva a la gran final más conocida como Super Bowl.Además de ser un evento deportivo es todo un espectáculo para todos los sentidos. Alrededor del estadio seleccionado para albergar el encuentro se concentra una gran variedad de actividades como conciertos, pruebas deportivas o firmas. Para el año 2014 se celebrará en el Metlife Stadium en East Rutherford, New Jersey, el día 2 de febrero. Este será la primera vez que se celebre en un ambiente frío ya que siempre se elegían estados cálidos como Florida, Louisiana o California.Si decidís ir a verlo preparad una buena hucha para ahorrar porque el precio promedio de las entradas es de 1000 dólares (las más básicas). Los partidos de la temporada regular también suelen tener precios altos pero todo depende de los equipos que vayas a ver, como siempre. Habrá partidos que una entrada simple puede costar sobre unos 100 dólares y otros en los que la misma entrada sale por 12 dólares. Si queréis más información podéis acceder a la página oficial de la NFL o de la Super Bowl American Football Conference
IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Oakland Raiders: ubicado en la ciudad de Oakland en California. Su estadio es el O.co Coliseum y han ganado la Super Bowl en tres ocasiones, en los años 1976, 1980 y 1983.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)San Diego Chargers: ubicado en la ciudad de San diego, California. El recinto donde juegan es el Estadio Qualcomm.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)
Houston Texans: con sede en la ciudad de Houston, Texas. El recinto donde juegan es el Reliant Stadium. Es el equipo de más reciente creación, año 2002, que se ha incorporado a la NFL.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Jacksonville Jaguars: con sede en la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida. El recinto donde juegan es el EverBank Field.


IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Miami Dolphins: con sede en el pueblo de Davie, en el estado de Florida. Su estadio actual es el Sun Life Stadium y han sido los ganadores de dos Super Bowl, en el año 1973 y 1974.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Tennessee Titans: con sede en Saint Thomas Sports Park, Nashville, en el estado de Tennessee. Su estadio es el LP Field

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Denver Broncos: con sede en Denver, en el estado de Colorado. Su estadio es el Invesco Field en Mile High y han sido los ganadores de dos Super Bowl, en los años 1997 y 1998.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Kansas City Chiefs: ubicado en la ciudad de Kansas City, en el estado de Misouri. Su estadio es el Arrowhead Stadium, y fueron los ganadores de la Super Bowl del año 1970.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Indianápolis Colts: con sede en Indianápolis, en el estado de Indiana. Su estadio es el Lucas Oil Stadium y han ganado la Super Bowl en dos ocasiones, la primera vez en el año 1970 y la segunda en 2006.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Cincinnati Bengals: con sede en Cincinnati, en el estado de Ohio. Su estadio es el Paul Brown Stadium. Aunque han llegado en dos ocasiones a disputar la Super Bowl, en 1982 y 1989, ambas la perdieron ante los San Francisco 49ers.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Cleveland Browns: con sede en la ciudad de Berea, en el estado de Ohio. Su estadio actual es el FirstEnergy Stadium.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Pittsburgh Steelers: con sede en Pittsburgh, en el estado de Pennsylvania. Su estadio actual es el Heinz Field, y además de ser el equipo con más antigüedad de la NFL, también son el equipo que más veces han ganado la Super Bowl, seis. En los años 1974, 1975, 1978, 1979, 2005 y 2008.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Baltimore Ravens: con sede en Owings Mills, en el estado de Maryland. Su estadio actual es el M & T Bank Stadium y han sido los ganadores de la Super Bowl en dos ocasiones, una en el año 2000 y otra en 2012 (lo que les hace ahora mismo los vigentes campeones).

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Buffalo Bills: con sede en Orchard Park, en el estado de Nueva York. Su estadio actual es el Ralph Wilson Stadium, han llegado tres veces a participar en la Super Bowl y las tres veces perdieron.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)New York Jets: con sede en Florham Park, Nueva Jersey. Su estadio actual es el MetLife Stadium, que comparte con los New York Giants. Han ganado una vez la Super Bowl, en el año 1968.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)

New England Patriots: con sede en la ciudad de Foxborough, en el estado de Massachusetts. Su actual estadio es el Gillette Stadium y han sido los ganadores de la Super Bowl en tres ocasiones: 2001, 2003 y 2004.National Football ConferenceIDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Seattle Seahawks: con sede en Seattle, en el estado de Washington. Su estadio actual es el CenturyLink Field.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)San Francisco 49ers: con sede en San Francisco, en el estado de California. Su estadio actual es el Candlestick Park, aunque está previsto que estrenen el Levi’s Stadium para el 2014. Los San Francisco son los campeones de 5 flamantes Super Bowls: 1981, 1984, 1988, 1989 y 1994.IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Minnesota Vikings: con sede en Minneapolis, en el estado de Minnesota. Su estacio actual es el Mall of America Field en Hubert H. Humphrey Metrodome. Para los dos siguientes años jugarán en el TCF Bank Stadium y a partir del 2016 lo harán en el Nuevo Estadio Vikings. Han ganado la Super Bowl una vez, en el año 1969.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Green Bay Packers: con sede en Green Bay, en el estado de Wisconsin. Su estadio actual es el Lambeau Field, han ganado la Super Bowl en dos ocasiones, 1996 y 2010.
IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)


Chicago Bears: con sede en Lake Forest, en el estado de Illinois. Su estadio actual es el Soldier Field y ganaron la Super Bowl en el año 1985.

IDEAS PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES: DEPORTES (I)Detroit Lions: con sede en Detroir, en el estado de Michigan. Su estadio actual es el Ford Field.New York Giants: con sede en East Rutherford, Nueva Jersery, que representa el área metropolitana de Nueva York. Su estadio actual es el MetLife Stadium que comparte con los New York Jets. Han ganado la Super Bowl en cuatro ocasiones: 1986, 1990, 2007 y 2011.Philadelphia Eagles: con sede en Philadelphia, en el estado de Pennsylvania. Su estadio actual es el Lincoln Financial Field.Washington Redskins: con sede en Landover, en el estado de Maryland. Su estadio actual es el FedEx Field. Han ganado tres veces el trofeo de la Super Bowl: 1982, 1987 y 1991.Saint Louis Rams: con sede en St. Louis, en el estado de Missouri. Su estadio actual es el Edward Jones Dome, ganaron la Super Bowl en el año 1999.Calorina Panthers: con sede en la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte. Su estadio actual es el Bank of America Stadium.Atlanta Falcons: con sede en Atlanta, en el estado de Georgia. Su estadio actual es el Georgia Dome, se ha propuesto el construir un nuevo estadio pero aún esta en el aire.Arizona Cardinals: con sede en Glendale, en el estado de Arizona. Su estadio actual es el University of Phoenix Stadium.Dallas Cowboys: con sede en el barrio de Irving en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas. Su estadio actual es el Cowboys Stadium. Han ganado la Super Bowl en cinco ocasiones: 1972, 1978, 1993, 1994 y 1996.New Orleans Saints: con sede en la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Louisiana. Su estadio actual en el Mercedes-Benz Superdome, aunque en 2005 jugaron en varios estadios debido a los efectos devastadores del huracán Katrina. Ganaron la Super Bowl en el año 2009. Tampa Bay Bucaneers: con sede en Tampa, en el estado de Florida. Su estadio actual es el Raymond James Satadium, han ganado la Super Bowl una vez, en el año 2002.

Volver a la Portada de Logo Paperblog