Revista Diario

Ilusión es mi camino...

Publicado el 15 junio 2010 por Yopo
Ilusión es mi camino...En pocas horas la selección española, la roja, debutará en el mundial. Y lo hacemos como favoritos, o al menos, el mundo nos tiene más en cuenta que nunca.No sé si este hecho es bueno o malo, pero lo cierto es que esta selección, este equipazo, puede llegar muy lejos incluso con la losa de favorito.
Estoy convencido de que podríamos ganar el mundial, otra cosa es que llegue a ocurrir en realidad. Pero sí, creo que tenemos equipo, tenemos capacidad, tenemos juego, y tenemos una oportunidad única. Como nunca antes. Pero lo más importante, tenemos ilusión.
Flota en el ambiente. Se nota entre la gente. Sale a relucir en cada conversación sobre el mundial, en cada debate sobre la selección. Está presente. Esa ilusión, esa esperanza por volver a sentir, por volver a emocionarnos, por volver a disfrutar como lo hicimos aquel inolvidable 29 de junio de 2008. Esa ilusión ya nadie nos la puede quitar.
 
Este año el lema de la selección no puede ser más acertado. Así que, para animar a la roja en el mundial, todos tenemos que hacer nuestro es de... “Ilusión es mi camino, victoria mi destino”. Ojalá se cumpla también esa segunda parte. La primera ya es algo más que un lema. Es como esa ráfaga de viento visible de los anuncios de televisión, ese torbellino de colores que suele recorrer las calles, que sortea el tráfico hasta llegar a su destino. Pues así es nuestra ilusión. Esperemos que su destino esté aquí, en Johannesburgo, el día 11 de julio a las 20.30. Esperemos que la victoria sea nuestro destino...
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista