Revista Ilustración

Ilustración de aniversario.

Publicado el 10 agosto 2016 por Irene @apfmhblog
Ilustración de aniversario.
Hace unas semanas Elena se puso en contacto conmigo porque había visto la ilustración que había hecho para la boda de mis amigos, y quería que le hiciera una para su regalo de aniversario.
Me contó como fue su boda, dónde la habían celebrado y algunos detalles que le gustaría que aparecieran en la ilustración. También me mandó un par de fotos donde aparecían ellos dos ese día especial.
Ilustración de aniversario.
Enseguida me puse a diseñar la lámina, busqué el edificio donde se casaron para ponerlo de fondo, el Ayuntamiento de Avilés y lo redibujé con Illustrator. Después incorporé a los dos protagonistas y los personalicé con la ropa que se veía en las fotos que Elena me mandó.
Ilustración de aniversario.
Ahora era el turno de la decoración, añadí unas flores y los corazones amorosos. Para terminar tocaba escribir los nombres, la fecha y como detalle escribí la frase "1 año de amor" como señal de su primer aniversario. La mandé a imprimir y la empaqueté bien bonita para mandarla hasta Asturias.
Ilustración de aniversario.
Ilustración de aniversario.
Nada mas le llegó a Elena me avisó y me contó que le había gustado mucho :). Ya sabes que si quieres hacer un regalo especial o conmemorar algún día señalado de tu vida te puedes poner en contacto conmigo.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog