Revista Talentos

Imagenes con modelos cobertura de mantequilla para cupcakes

Publicado el 25 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira como decorar con cobertura de mantequilla para cupcakes de distintos colores y formas que se usan para temáticas divertidas en distintas ocasione.

La cobertura de mantequilla o también conocida como buttercream es de las más usadas en decoración de cupcakes ya que es sabrosa y se puede hacer de distintos colores.

cobertura de mantequilla para cupcakes casera   Aquí vemos un lindo modelo de cupcakes con crema de mantequilla, vemos que se ha teñido la crema de color amarillo y se han colocado unas flores sobre ella, esta es una cobertura firme para cupcakes.

cobertura de mantequilla para cupcakes decoracion

Ahora vemos una cobertura de mantequilla a la que se le agrego galletas molidas, lo bueno de esta crema es que se le pueden agregar muchas cosas, como galletas, caramelos e incluso se puede hacer de distintos colores que sirven para hacer pasteles coloridos y divertidos.

cobertura de mantequilla para cupcakes imagenes

Esta es una decoración simple con cobertura de mantequilla en la que no se necesita crema pastelera y sobre esta decoración se han agregado caramelitos de colores.

cobertura de mantequilla para cupcakes recetas

También se pueden hacer divertidas figuras con la ayuda de esta crema como vemos en la imagen se ha hecho un lindo pavo con distintos colores de crema de mantequilla, también se puede usar en decoracion de pasteles con buttercream.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista