Revista Talentos

Imagenes con modelos de cupcakes de fondant para cumpleaños

Publicado el 27 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos cupcakes de fondant para cumpleaños que están de moda para decorar fiestas infantiles y de adultos con los últimos diseños y temáticas.

Los cupcakes son los más usados para decorar fiestas de cumpleaños y hasta han llegado a reemplazar a las tradicionales tortas.

cupcakes de fondant para cumpleaños bautizo

Muchas personas suelen celebrar el bautizo de sus hijos juntos su cumpleaños para ellos hay esta idea de decoración de cupcakes la cual pueden usar para esta importante ocasión, con estos modelos podrán hacer hermosos pasteles especiales de cumpleaños.

cupcakes de fondant para cumpleaños emojis

Los emojis están de moda es por eso que te traemos esta divertida opción para decorar cupcakes, pueden usarlos en una fiesta infantil como también para la fiesta de cumpleaños de un adulto, son muy divertidos para ambos.

cupcakes de fondant para cumpleaños niña

Esta es una opción para fiesta de niña pero cambiando los colores también pueden hacer una opción para niños, vemos que se ha usado buttercream para pegar la figura de fondant en la que se ha hecho un lindo tren color rosa.

cupcakes de fondant para cumpleaños pelotas

Para terminar tenemos esta opción para niños en la que se han hecho distintos modelos de pelotas de los deportes que existen, esta es una linda decoración y la pueden hacer con la pelota del deporte que más practica tu hijo, con estas decoraciones de cupcakes pueden hacer tortas de fondant para cumpleaños.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista