Revista Talentos

imagenes de cupcakes de san valentin decorados para enamorados

Publicado el 19 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate con estas imagenes de cupcakes de san valentin que puedes obsequiar a tu pareja en esta fecha tan importante llena de amor y felicidad.

San Valentín es una fecha donde se celebra el amor y la amistad en el mundo, ese día las parejas aprovechan para demostrar su amor con detalles que simbolizan todos sus sentimientos.

imagenes de cupcakes de san valentin decorados

Ese dia puedes regalar estos lindos cupcakes decorados con fondant de clásico color rojo que simboliza el amor, este puede ser un gran detalle y lo mejor es que pueden compartir y saborear estos ricos cupcakes hechos con amor, en esta galería encontraran modelos de cupcakes decorados para el 14 de febrero.

 imagenes de cupcakes de san valentin novio

Pueden elaborar estos cupcakes más sencillo pero no menos deliciosos con buttercream y grajeas de colores, el sabor del biscocho puede ser del sabor favorito de tu pareja y pueden adicionarle algún relleno si es que así lo desean.

imagenes de cupcakes de san valentin enamorados

Para las mujeres que les gusta el color rosa pueden regarla estos cupcakes súper delicados que están decorados con buttercream blanco en espiral y lleva sobre él una plaquita de fondant rosa que tiene grabado un bello corazón.

imagenes de cupcakes de san valentin aniversario

Para los hogareños pueden sorprender a su pareja con un rico desayuno en la cama que esté compuesto por cupcakes deliciosos y un batido rico que disfrutaran en pareja y los hará pasar un momento inolvidable, aquí obtendrán ideas de como decorar cupcakes para san valentin.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista