Revista Talentos

Imagenes de decoracion con crema de mantequilla para cupcakes

Publicado el 17 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira cómo usar la crema de mantequilla para cupcakes con la que podrás hacer lindas decoraciones sobre estos ricos pastelitos.

La crema de mantequilla es una de las más usadas para decorar cupcakes ya que es muy fácil de preparar y de usar en las decoraciones. crema de mantequilla para cupcakes preparacion

La crema de mantequilla o buttercream está hecha a base de azúcar glass, claras de huevo y leche esta crema ya no solo se usa para decorar pasteles sino también para decorar cupcakes ya que sus sabores combinan muy bien, esta es también conocida como betun de mantequilla para cupcakes.

crema de mantequilla para cupcakes vainilla

Cuando tengas el buttercream ya listo coges una manga pastelera las rellenas con la crema y procedes a decorar los cupcakes, el cupcake de la imagen está decorado con buttercream de sabor vainilla que el clásico buttercream.

crema de mantequilla para cupcakes decorados

Ahora si desean que sus cupcakes toman más vida y no solo lleven la crema blanco pueden usar grajeas de colores y distintas formas que pueden poner sobre los cupcakes, pueden usar los que más les gusten y vaya con su decoración.

crema de mantequilla para cupcakes buttercream

Para terminar el buttercream no solo puede hacerse de color blanco también puedes teñirlo de otros colores con los tintes comestibles que puedes encontrar en cualquier tienda de artículos de repostería, también pueden hacer crema de chocolate para cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista