Revista Talentos

Imagenes de decoracion de cupcakes para bodas originales y elegantes

Publicado el 20 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Para quienes buscan decoracion de cupcakes para bodas les traemos estas bellas y originales decoraciones que podrán usar en sus bodas.

Muchas parejas buscan salir de los común cuando se trata de la decoración de su boda para ello buscan hacer una torta original que nadie allá tenido antes. cupcakes para bodas originales sencillos

Ya lo clásico no es muy usado en los matrimonios y como la torta es el protagonista de la mesa de dulces buscan que esta sea creativa, para eso tenemos esta decoración donde los cupcakes son los protagonistas en todos los aspectos, en esta galería encontraran tortas de fondant para matrimonio.

 cupcakes para bodas originales decoracion

También pueden hacer con los cupcakes bellas figuras por ejemplo en esta ocasión con los cupcakes de buttercream se ha hecho el vestido de la novia, esta es una buena idea ya que se puede ver el bello vestido de la novia.

cupcakes para bodas originales elegantes

Aquí con la ayuda de los cupcakes se ha hecho una bella caída de flores, como ven los cupcakes han sido decorados con bellas flores hechas de fondant y gracias a ello se ha hecho esta hermosa torta que no puede faltar en ninguna boda.

cupcakes para bodas originales imagenes

Dejamos esta última decoración para el final, como vemos es una decoración que es realmente hermosa, en la foto vemos aun pavo real sobre la torta y su cola va cayendo por toda l torta y al final cae, pero pueden ver que los cupcakes son los que forman su cola al final de la torta, esperemos les allá gustado estos cupcakes con fondant para boda.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista