Revista Talentos

Imagenes de ponquesitos decorados para baby shower de niño y niña

Publicado el 24 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Utiliza fotos de ponquesitos decorados para baby shower los que podrás usar en tus fiestas y darles la mejor bienvenida a tu bebe que esperas con mucho amor.

Los baby shower son una fiesta preparada con mucho amor para darle la bienvenida a un nuevo ser que llegara al mundo para llenarlo de amor y felicidad.

ponquesitos decorados para baby shower decoracion

Para este evento importante buscamos hacer la mejor decoración, cuando es de un niño se usan los colores celeste y blanco ya que identifica que él bebe será varón, como idea de cupcakes tenemos estos bellos decorados con fondant, pueden buscar alguna decoracion sencilla para baby shower.

 ponquesitos decorados para baby shower niño

Otra idea que pueden usar para el baby shower de un varoncito seria tener la temática del famoso patito de hule que gracias a sus colores cálidos pueden ser usados como temática ya que son tiernos al igual que los bebes.

ponquesitos decorados para baby shower niña

Las bebes son delicadas como las flores y por eso pueden ser usadas como decoración del baby shower de una bella nena que espera llegar al mundo a llenar de amor y ternura la vida de sus padres que la recibirán con todo el amor que quepa en ellos.

ponquesitos decorados para baby shower sencillos

Para terminar tenemos estos cupcakes color rosa decorados con buttercream del mismo color y sobre el lleva una plaquitas hechas de fondant donde se han grabado una pequeñitos piececitos de bebe que le dan el toque de amor, ojala utilicen estos cupcakes decorados de baby shower.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista