Revista Talentos

Imágenes en Movimiento de Amor a Distancia

Publicado el 20 marzo 2016 por Pondolove

Hola a todos!  Hemos decidido crear con mucho amor para ustedes nuestro post de imágenes en movimiento de amor a distancia. Pues ya sea por un simple viaje, estudios, trabajo o algún motivo en especial, la distancia siempre es una de las peores enemigas de una relación junto a la desconfianza.

Hay que tener mucha estabilidad y confianza para mantener una relación a pesar de la distancia y de muchos otros contratiempos. Para ustedes, este post de imágenes de amor. Disfrútenlo.

Chica Decepcionada con Frase

Imágenes en movimiento de amor a distancia chica peliroja

Una hermosa chica pelirroja apoyada en un árbol que tiene tallado un corazón, en una bella tarde de otoño. Esta imagen nos cuenta que ni la distancia será capaz de separarnos, pues nuestro amor es verdadero.

Nuestro amor es tan puro y sincero que la distancia no representa un factor amenazante en nuestra historia de amor, simplemente es un medio para aprender a confiar más y para mantener vivo un amor que, a pesar de tener nuestros corazones alejados, siempre estarán unidos y amándose.

Mujer Llorando con Frase de Desamor

Imágenes en movimiento de amor a distancia fondo morado

Esta es, quizás, la imagen en movimiento más colorida y llamativa de nuestra colección de imágenes en movimiento de amor a distancia, pues representa una chica con las manos en la cara, demostrando tal vez dolor y añoranza al saber que su verdadero amor está muy lejos. Es por eso que contiene una frase que nos dice que las palabras no son suficientes para expresar todo lo que sentimos cuando nuestro amor se encuentra lejos.

No son suficiente para describir todo el dolor que sentimos al no recibir un abrazo de esa persona, ni para decir lo mucho que la extrañamos.

Pareja con Frase de Amor Lejano

Imágenes en movimiento de amor a distancia beso en la frente

Una gran imagen de una tierna y enamorada pareja abrazados y dándose un tierno beso en la frente bajo la inclemente lluvia que moja sus cabellos y sus rostros.

Contiene una hermosa frase que nos dice que si el amor es puro y verdadero, la distancia no existe pues aunque nuestros cuerpos estén físicamente separados, nuestros corazones estarán siempre juntos sin importar la distancia que haya entre nosotros.

Al final, ¿qué es la distancia? Unos cuantos números calculados y anotados en un papel. Un sentimiento no puede medirse, por lo tanto ni el tiempo ni la distancia es capaz de afectarlo. Buena frase para dedicar a tu lejano amor que en realidad, esta espiritualmente a tu lado.

Chica con Profunda Frase de Amor

Imágenes en movimiento de amor a distancia chica pelo negro

Muchas veces cuando nuestra pareja se encuentra lejos por muchas razones que pueden acontecer, sentimos que nuestro mundo se derrumba o que nada será igual, pero con el tiempo nos damos cuenta que no ganamos nada con eso. Simplemente debemos dejar de lado el dolor que sentimos al estar alejados físicamente y recordar que nuestros corazones estarán siempre juntos a pesar de la distancia. Es por eso que debemos hacer que la distancia no nos importe, y que nos importe solo nuestro verdadero amor.

Chica con Frase de Desamor

frase-de-amor-a-distancia-en-movimiento

Extrañar a alguien puede hacer que la veas en todas partes, no literalmente, sino que en tus sueños y cuando estás sentada(o) pensando, esta persona ausente se viene a tus pensamientos. Si es que es posible que te comuníques con esta persona, no pierdas tiempo en hacerlo, y mucho mejor en estos tiempos que la comunicación por video es más accesible para todos.

Bella Mujer con Frase para su Novio

amor-a-distancia-en-movimiento

Amar a la distancia es posible, guardar una imagen en la memoria de aquellos bellos momentos que pasaste con esa persona es lo mejor para poder soportar el tiempo sin ella. Tal vez no puedas llevar a esa persona especial cerca tuyo, pero siempre vas a llevar a esa persona que tanto amas cerca a ti, en tu mente y en tu corazón. Eso es lo que te dice esta guapa chica, para que le dediques esta bonita imagen en movimiento a tu pareja y siempre puedan estar juntos en el corazón.

Es importante dedicar bellos detalles como este gif con frase a tu pareja, para que sepa que siempre estás pensando en él(ella). Dedícaselo con amor y verás que este detalle lo/la podrá sacarle una bella sonrisa, porque sabe que tus sentimientos son puros y verdaderos, que el amor que se tienen es real y siempre estarán juntos.

Bella Dama con Frase

chica-con-frase-de-amor-a-distancia

Las distancia son cortas cuando tienes a esa persona muy presente en tu mente y sobre todo si sigues manteniendo el amor que tenías por esta persona que se encuentra ahora distante. Esta bella chica con una rosa en el cabello nos demuestra que el amor verdadero no conoce barreras ni obstáculos y mucho menos la distancia. Cuando esa persona significa todo para ti, la distancia no significa nada.

Volver a estar con esa persona es lo que más quieres, ni la distancia ni el tiempo podrán destruir el fuerte lazo de amor que los une, que el estar separados fortalecerá su amor, y hará que aprecies mucho más a tu enamorado(a); cuando llegue el momento de estar de nuevo juntos, sentirás la mayor alegría del mundo.

Bonita Mujer con frase

frase-para-compartir-de-amor-a-distancia-en-movimiento

Esta bella foto con una frase sobre lo que es amar a distancia recuerda a uno que el amor que uno siente por otra persona es como un arma de doble filo. El amor te hace sentir feliz y alegre al recordarlo pero también te puede hacer extrañar a la otra persona y sentir una pena al no tenerla a tu lado. Sin embargo estos tiempos de ausencia son superables y con el tiempo, que todo lo sana, podrás esperar pacientemente al regreso de la persona querida.

Con esta frase expresas que necesitas a esa persona para ser feliz, que quieres volver a tenerlo(la) junto a ti, que tu corazón espera ansioso por volver a estar juntos, dedícaselo a tu pareja para que sepa lo mucho que te hace falta, y que esperas pronto puedan volver a estar juntos y que nada se interponga en tu felicidad.

Muchacha con Frase para su Amor

gif-de-chica-con-frase-de-amor-a-distancia

La esperas pueden ser largas, pero si estás determinado a luchar por tu amor, el tiempo ni la distancia importará y solo alimentará más tu amor por la otra persona. Cuando esta persona regrese y finalmente estén juntos nuevamente, su amor será más intenso y serán posiblemente mucho más felices que antes. Si no tienes las palabras correctas para decir lo que sientes, usa este gif y sorprende a tu pareja, verás lo feliz que le hará recibir un detalle como este, y sobre todo de una persona especial.

Jovencita Pelirroja con Frase

mujer-con-frase-de-amor-a-distancia

Este bello gif tiene un mensaje muy profundo con el cual puedes expresarle a tu pareja el gran amor que le tienes, puesto que le dices que que eres todo lo que necesitas, y es esa la razón por la cual no puedes olvidarlo. Comparte a tu amor este bello gif, para que sepa el gran amor y aprecio que sientes, y que lo más importante para ti para que sean felices es solamente que este junto a ti y su amor siga creciendo cada vez más con el tiempo.

A pesar de la distancia, tu siempre estarás amándole, y si tu amor es muy fuerte será difícil que olvides a esta persona tan amada por ti.


Bueno amigos este ha sido todo nuestro post de imágenes en movimiento de amor a distancia, sinceramente espero que este post haya sido de su total agrado y que siempre encuentren la mejor manera para sobrellevar el dolor de un amor a distancia.

Pero recuerden que todo puede superarse, y solo hay que entender que un amor a distancia fortalece la relación, pues hace que confiemos ciegamente en nuestra pareja y además aprendemos que estar juntos no sólo significa abrazarse o besarse, significa entender que a pesar de todo nuestros corazones siempre están juntos y el amor los mantendrá unidos siempre.

Recuerden además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas coloridas y hermosas imágenes en movimiento de amor a distancia por Facebook, Twitter y Google+.


Volver a la Portada de Logo Paperblog