Revista Diario

"Imágenes Fotográficas Impactantes"

Publicado el 21 agosto 2017 por Vesta @Vesta01

En los últimos años, se han tomado más fotos en el mundo que en el siglo anterior, porque ahora cada teléfono celular tiene una cámara. Sin embargo, los fotógrafos del pasado también lograron capturar un montón de cosas interesantes.

Bright Side te ofrece otra colección de imágenes que permanecerá en la historia para siempre.

1. La primera foto de un ser humano, 1838

Para ser más preciso, se trata de una imagen daguerrotipo del Boulevard du Temple de París, hecha por Louis Daguerre desde su ventana en la primavera de 1838. Podría haber mucha más gente en la imagen, pero debido a la larga exposición, Daguerre Logró capturar sólo un limpiador de zapatos y su cliente.

2. Un tatuaje indio en la cara de una mujer blanca, 1863

Los padres de Olive Oatman fueron asesinados en 1859 cuando tenía sólo 14 años. Ella misma fue secuestrada por indios y luego vendida a la esclavitud de los Mohave. Después de pasar 5 años en la tribu, la joven logró regresar a la sociedad americana. Quizás los Mohave trataron a Olive no como un esclavo, sino como un igual porque ellos le hicieron tatuajes ellos mismos usaron.

Al parecer, el fotógrafo hizo algo mal al jugador de béisbol Charles Radbourn porque él, sin pensar dos veces, mostró el dedo medio a la cámara. Este acto permanece en la historia del mundo como el primer gesto obsceno capturado en una foto.

4. Estudiantes después de una pelea de bolas de nieve, 1893

Esto es lo que estos estudiantes de Princeton parecían después de una pelea de bolas de nieve aparentemente inocente. Podrían fácilmente ser confundidos con soldados que acaban de regresar de un campo de batalla o las víctimas de abejas furiosas.


© East News

5. Un escultor ayuda a un veterano a disfrazar las consecuencias de las lesiones, 1917

A principios del siglo XX, la cirugía plástica estaba lejos de ser perfecta, pero tenía una alternativa: las máscaras reemplazaban las partes perdidas de la cara. Uno de los expertos en la fabricación de esas máscaras fue la escultora Anna Coleman Ladd. Por supuesto, este método no podía hacer la cara como era antes, pero muchas personas que sufrían pasó a tener relaciones y dejó de pensar en el suicidio.

6. La persona más alta en la historia de las observaciones médicas, 1930

El "Alton Giant", Robert Pershing Wadlow, sigue siendo el hombre más alto de la historia del mundo: tenía 272 cm de alto y pesaba 199 kg. Desafortunadamente, Robert vivió una vida corta y murió a la edad de 22 en 1940.

7. Un trabajador alemán se niega a levantar la mano en el saludo nazi, 1936.

El nombre de este hombre es August Landmesser. Con su gesto, expresó su desacuerdo con la política del Tercer Reich por la cual no podía casarse con una mujer judía, Irma Eckler. Irma fue enviada más tarde a un campo de concentración, donde fue asesinada, y él en agosto entró en un batallón penal y desapareció.

8. Cerveza en el tanque de combustible de un avión de combate, 1944

Por supuesto, la cerveza no era combustible. Esta fue la forma en que fue llevado a los soldados británicos que luchaban en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Y antes de que comenzaran a verter cerveza en los tanques de combustible, los barriles se unían a los combatientes en vez de la munición.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la futura Reina de Inglaterra sirvió en el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres como mecánica y conductora de ambulancias. En esta foto, la princesa Elizabeth tiene un reloj en sus manos - un regalo de sus compañeros de trabajo.

Después de que la acción militar en Europa occidental fue terminada, el Queen Elizabeth llega a Nueva York, regresando a los soldados americanos que fueron partícipes en la contienda.

Así es como la misma Sophia Loren describió esta situación: "Paramount me había organizado una fiesta, todo el cine estaba allí, y luego viene Jayne Mansfield, la última que vendría, ella sabía que todo el mundo estaba mirando ¿Dónde están mis ojos? Estoy mirando a sus pezones porque tengo miedo de que estén a punto de entrar en mi plato".

La mujer británica Ethel Granger decidió cambiar extremadamente para complacer a su marido, William. Tenía que llevar corsés, no quitárselos por la noche, así como tacones altos y piercings pretenciosos, para los que el marido de Ethel personalmente perforó su nariz con una aguja de plata. Con el tiempo, la cintura de la mujer se redujo de un natural de 62 cm (33 cm) a 33 cm (13 "), lo que le permitió entrar en el Guinness World Records.

La mayoría de nosotros hemos visto la foto de la famosa "Abbey Road" cubierta. Sin embargo, hay otras fotos de la banda hecha en el mismo lugar - 6 de ellos. Por cierto, el blanco Volkswagen Beetle, que accidentalmente entró en el marco, se vendió en una subasta en 1986 por £ 2,530.

El tío Sam, observando estrictamente los carteles de campaña, es una imagen colectiva. Sin embargo, en esta foto, es fácil ver la similitud del "tío" con uno de sus prototipos - un veterano llamado Walter Botts.

El astronauta Charles Duke, que participó en la misión Apollo 16 como Piloto del Módulo Lunar, dejó su foto de familia (Charles, su esposa, Dorothy, y sus hijos Charles Jr. y Thomas) en la superficie de la Luna.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas