Revista Diario

Imagenes tristes y de amor para llorar de decepcion y tristeza

Publicado el 02 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Utiliza estas imagenes tristes y de amor con las cuales veras y reflexionaras sobre el dolor y sufrimiento que estas sintiendo  o sobre el amor.

El amor tiene muchas etapas, está en la que sentimos mucho y también está la más dolorosa que es en la que nos lastimamos y sentimos desamor. imagenes tristes y de amor corazon

Una decepción de amor puede doler mucho en el alma y puede hacernos sentir tan mal que no que sentimos que no podemos seguir más pues ese sentimiento solo es momentáneo ya que todo pasa y queda en el pasado, no duden en usar estas imagenes de palabras tristes de amor.

imagenes tristes y de amor sufrir

Recuerda que si una relación no funciona es porque Dios lo quiso así porque él tiene preparada a la persona que llegara a tu vida a llenarla de amor así que prepárate que esa persona llegara en el momento que Dios lo decida y lo que estas sufriendo solo es una forma de que aprendas.

imagenes tristes y de amor beso

El amor es un sentimiento hermoso en el que nadie debe sufrir ni sentirse menos, este es un sentimiento puro que hará la persona más feliz y eso solo lo sentirás con la persona correcta para ti y Dios te la enviara cuando estés listo para recibirlo.

imagenes tristes y de amor felicidad

Podemos llegar a sentir el amor más puro pero recuerden que sin la sinceridad no podrán crear la confianza como pareja y es ahí cuando todo se perderá en vano, ojala y les guste estas imagenes de tristeza y amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog