Revista Diario

Imagenes y frases lindas de amor para dedicar a enamorados

Publicado el 14 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Dedica esta imagenes y frases lindas de amor a la persona que ames para que sepa el amor que siente tu corazón y la felicidad que te da.

Las frases e imágenes de amor son muy buscadas por esas personas enamoradas que buscan que con algo tan sencillo su pareja sepa todo el amor que tiene para ofrecer.

imagenes y frases lindas de amor amo

“NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME IMPORTAS”, que hermoso es escuchar decir esto a la persona que llena tus días de felicidad ya que es muy lindo saber lo importante que eres para su vida, para esos enamorados les compartimos estas fotos de amor bonitas con frases.

imagenes y frases lindas de amor bonitas

“EL TRUCO ESTA EN ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN HASTA ABURRIRSE SEA DIVERTIDO”, cuando estas con la persona correcta los momentos que pasen juntos serán los mejores así sean felices, tristes, aburridos o divertidos siempre querrán estar juntos.

imagenes y frases lindas de amor enamorados

“TE AMO Y ESO NADIE LO CAMBIARA”,  el verdadero amor es indestructible y se mantendrá vivo ante cualquier circunstancia ya que solo el amor puro rompe todas las barreras que se ponen en el camino.

imagenes y frases lindas de amor mensajes

“ERES EL AMOR DE MI VIDA”, lo mejor que te puede pasar en la vida es escuchar decir a la persona que amas decirte que tú eres el amor de su vida y saber que tus sentimientos son correspondidos y son tan fuertes como los tuyos, enamoren con estas fotos bonitas con frases de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog